3 de febrero de 2013

Reseña: Smokeless Fire de Samantha Young

Titulo: Smokeless Fire
Autor: Samantha Young
Serie: Fire Spirits #1
Protagonistas: Ari & Jai Bitar
Sinopsis: Témele al Calor
Por los últimos dos años, la vida de Ari ha sido de todo excepto normal, y en su último cumpleaños 18, cuando sus amigos la sorprenden con un genio que afirma conceder deseos, Ari descubre la verdad. Los extraños y trágicos sucesos que rodearon su cumpleaños 16 no fueron coincidencia y su vida nunca volverá a ser la misma.
Los verdaderos padres de Ari no son normales. No son amantes. No son humanos.
Son un mito.
Son fuego sin humo.
Son Jinn.
Reseña
Desde que Leí “On Dublin Street” también escrito por Samantha Young definitivamente esta escritora llamo mi atención, su forma de escribir y narrar es sin duda una de las mejores para mí en la actualidad, simplemente única. 

La protagonista del libro es Ari una chica que acaba de cumplir los 18 años, que está enamorada de su mejor amigo drogadicto y que tiene una amiga invisible desde que puede recordar de pequeña. Los sucesos que pasaron en su cumpleaños 16 no fueron normales. Ella no es normal. Celebrando su graduación y cumpleaños las amigas de Ari deciden llevar a un “Genio” para que le cumpla un deseo, algo que ha estado deseando desesperadamente durante los últimos días y su deseo se cumple, pero también todo lo que conocía y pensaba que era estable en su vida no lo era, todo es mentaría, todo es engaño ¿Puede confiar en alguien?, Pues a Ari no le das más remedio que intentarlo ya que alguien la desea y hará cualquier cosa para tenerla a ella en su poder. 

Jai Bitar es un Jinn y uno de los mejores Ginnaye (Guardianes) que existes, gracias a su urdo trabajo y a un “Don” que lo hace muy especial es encomendado específicamente en este Trabajo Jai debe de cuidar a Ari, no puede dejar que nadie la rapta o permitir que alguien le haga daño y su cuidado en de 24 horas al día, los 7 días de la semana y a cada hora, cosa que desde que Ari se entera no le parece muy buena ¿Por qué él la hace sentir tan incómoda, porque la hace sentir así, si ella ama a Charlie por qué tiene que pensar en otro?... Jai también aprovechara este tiempo con Ari para explicarle todo sobre el mundo Jinn y él como ella puede utilizar su magia, eso aunque ellos no lo sepan los atraerá mas y mas Jai siempre ha sido profesional nunca se ha enamorado y siempre ha deseado que su padre por fin lo acepte y lo respete ¿Podrá una “niña” de 18 años cambiar todo? 
El Libro me atrajo desde principio a fin en ocasiones también es narrado desde el punto de vista de otros personajes como El Rey Rojo, Charlie y Jai pero la mayoría es por parte de Ari. Aquí se conoce otro tipo de seres “Paranormales” no hay vampiros, no hay lobos, nada de lo que está de moda actualmente aquí hay nuevos seres, nuevas razas, aquí conocerás a los Jinn. Conocerás a los 7 Reyes, conocerás a su padre Azazil y conocerás al ser más poderosos de los Jin “Ari”.
Extracto del Libro Capitulo #10
it was ok it was ok it was ok it was ok it was ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario