1 de febrero de 2013

Premio .... "The Flirty Girl Love Books"

Solo Para Mujeres lectoras y Bloggeras...
Con todo esto de los premio al se me ocurrió a mi crear uno! Jejeje "The Flirty Girl Love Books”, Seee es Largo pero me encanto el nombre... Sera un premi sencillito pero quise hacerlo y es con mucho cariño!!!
Los Blog a los que Voy a Premiar son

Novelas Rojas

Las reglas del Premio son muy Sencillas
  • Dar al Premio a 2 Blog de tu preferencias, los cuales sean administrados por mujeres 
  • Responder a la Siguientes Preguntas

1.- ¿Cuál es tu Autora Favorita?
2.-¿Cuántos Libros leíste en el Mes de Enero?
3.- ¿Cuál es tu personaje literario femenino Favorito? ¿Por qué?


Jojo espero les encante su premio!!!!
Xoxo Knits

2 comentarios:

  1. Me encanto el premio, muy linda la nina leyendo el libro. Eres un sol manana temprano hago la entrada en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. el premio es muy chulo la verdad, espero que vaya rotando y llegue a mi blog jaja

    ResponderEliminar