1 de febrero de 2013

Premio al Blog "Premio Los Siete Pecados Capitales de la Literatura"

Se Nota que Ludymila del Blog OneMomentInTimes me consiente verdad!! pues no para de regalarme excelentes premios y no saben La felicidad que derrocho cada vez que veo uno Nuevo!! xD jejej esta vez he recibido de su parte el Premio "Los Siete Pecados Capitales de la Literatura" Muschas Muchas Gracias Ludy!!! Besos Para ti y muchos apapachos! xD 
  • Normas para recibir el Premio Contestar estas 7 Preguntas y llevar el banner del premio a su blog. Aqui va mis Respuestas

1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
El libro más caro que tengo: Pues diría que 50 Sombras de Grey , me costo unos 310 Bsf, ya que mi papa no me compra libros con ese precio, tuve que limpiar la casa de mi vecina para tener ese dinero...
El más barato ha sido: El más barato fueron tan solo 10 Bsf y fue el de “La vigen del baño turco y otros Cuentos Falaces” de la Autora Venezolana Sonia Chocón

2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor-odio?
Para mí el mundo de la Lectura Relación Amor-Odio, no existe O Lo Amas o Lo Odias.. Simple!
 
3. Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?
¿Uno Tras Otro? Pues diría que la “La Hermandad de La Daga Negra” de J.R.Ward , dios mío , cuando empecé a leer apenas había salido Amante Desatada (#9) en menos de un mes me leí los 8 libros, mas la Guía adjunta a una historia corta... También me sucedió lo mismo con “Los Señores Del Inframundo” de Gena Showalter, no pude parar hasta que en tan solo unos pocos días ya me había leído los 14 libros incluyendo ahí las historias cortas y en ese tiempo no había salido la seducción más oscura el cual es actualmente el último libro de esta serie Publicado.

4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?
Cazadores de Sombras.... Leí los Tres Primeros y los Ame, de verdad me gustaron mucho, pero no he terminado los demás libros porque de verdad de tan solo pensarlos me da Pereza!! Jajajajja lo Mismo sucede con Cazadores de Sombras: Los Orígenes

5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
La verdad por donde vivo y por donde estudiaba el 98% de las personas no les gusta leer, asi que hablo de cualquier libro sueno intelectual delante de ellos! xD asdfghjklñ

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
De los personajes Masculinos, Bueno me encantan que sean todos celosos y posesivos, jajajaj la verdad para casi no importa su atractivo si son de esta manera... Aunque de ves en cuanto un Cuerpo de Infarto no Viene Mal

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Libro no, Libros....- Me encantaría que me Regalaran, Toda la Saga Completa de “La Hermandad de La Daga Negra” de J.R.Ward, en mi país solo está a la venta el primer Libro (Amante Oscuro) y es una lastimas de verdad amo esa saga y la quiero todo, lo mismo sucede con “Los Señores Del Inframundo” Gena Showalter y con Beautiful Disaster de Jamie McGuire

Pasar el Premio a 7 Blogs






3 comentarios:

  1. Gracias por el premio^^ Yo ahora estoy leyendo CDS y seguro que termino la saga. Aunque no creo que lea Los orígenes.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. Me encanto sus respuestas, rsrsrs yo ya devore todos los libros de Cassandra clare, me fascina sus libros, pero no he leido nada de J.R.Ward y Gena Showalter, espero cambiar esto muy pronto. besos mi linda

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio, linda!
    Ten un estupendo fin de semana~

    ResponderEliminar