19 de febrero de 2013

Entrevista a Jai Bitar de Fire Spirits


Jai Bitar Personaje Principal masculino dela Serie Fire Spirits escrito por Samantha Young
La Entrevista es de refractedlightreviews.com
Traducción de NSB


Ok... Así que cuando te enteraste de que la coqueta Ari era tu asignación y porque era tu asignación, Cual fue tu primer pensamiento? 
Jei: Tuve algunos pensamientos... acerca de cómo peligrosa se podría volver Ari si ella era una cierta clase de persona. Sobre todo pensé que esto era la asignación de mi vida. Yo estaba decidido a no estropearlo. 

Describe a Ari en tres palabras 
Jai: Valiente. Amable. Leal. 

El cariño de Ari... Complica el trabajo? O eso hace que seas un mejor protector para ella? 
Jai: Definitivamente ha complicado el tranajo, pero yo haría cualquier cosa para mantenerla a salvo, Así que creo que Si, me hace mejor protector. 

La Mejor parte de tu trabajo es trabajar con tu padre? Cuál es la menos favorita? 
Jai: Mejor Parte? Luca Bitar es un excelente guardián. He aprendido mucho de él. Menos Favorita? El es mi padre. 

Si pudieras hacer cualquier cosa que quisieras en la vida ¿Qué harías? 
Jai: Seria un Guardián y Cazador del Gremio. 

¿Cual es mar Importante? El Amor o el Deber 
Jai: *Definitivamente incomodo murmura* Amor. 

Sé que probablemente no tienes mucho tiempo libre, Pero ¿Algún hobbie? 
Jai: Me gustan los libros de Sci-Fi. 

¿Si fueras algún tema musical, serias...? O tal vez Ari debería escoger un tema para ti? Lol 
Jai: *sonrie* Estoy seguro que sería algo que ella piensa que es gracioso. 

Cuál es tu lugar favorito en el mundo? O el mas allá? 
Jai: Yo en realidad no hablare de eso. 

El poder absoluto. ¿Puede llegar a corromper? 
Jai: Eso es difícil de responder. Azazil y sus hijos han nacido para manejar ese poder. Pueden ser volubles y crueles a veces, pero ellos saben que hay límites cuando el poder absoluto es utilizado. Algunos no nacieron para utilizarla y pueden ser corrompidos...

1 comentario:

  1. hola mi linda, muy buena la entrevista. no he leido nada de Samantha aun pero me pico la curiosdad, haber se me pongo con sus libros ya tengo uno cuantos della. besos y nos leemos

    ResponderEliminar