24 de febrero de 2013

Entrevista a Ash de la Saga The Iron Fey!

Ash personaje principal masculino de la Saga The Iron Fey escrita por Julie Kagawa
La Entrevista es de theunreadreader.com
Traducción de MyBooks

Den la Bienvenida a Ash 
La autora Julie Kagawa fue lo suficientemente agradable para ayudarme a localizar al Príncipe Ash para una entrevista.

En primer lugar, al Príncipe de Invierno de la Corte Oscura: Ash

¿Cuál fue tu primera impresión de Meghan?
Ash: Pensé que era una tonta niña humana quien pasó a parecerse mucho a Ariella. Sin embargo, esa primera impresión cambió cuando hablé con ella por primera vez, y más aún cuando hizo ese contrato conmigo.

Si realmente quieres impresionar a una chica, ¿a dónde la llevarías para una primera cita?

Ash: Cita? Las citas es una tradición humana. Soy el Príncipe de la Corte de Invierno, no necesito impresionar a nadie.
Dicho esto, si es a Meghan, la podría llevar al Glowing Wood para observar o para bailar bajo el Dryad Hill.

¿Cuál es tu cualidad más admirable?
Ash: Algunos dirían que la valentía, pero tengo que estar en desacuerdo. No es valentía si no te importa si vives o mueres.

¿Tienes algún talento oculto?
Ash: Puedo hacer malabares con cuchillos. Autodidacta. Mab tenía una tropa de gitanos que vienen por el palacio para entretener su primera temporada, y había un phouka que podía tener diez cuchillos en el aire al mismo tiempo. Fue bastante impresionante, así que pensé que le daría una oportunidad. Además, si le dices a alguien esta pequeña historia voy a tener que matarte.

¿Tiene alguna debilidad?
Ash: Además del hierro? Si lo hiciera, no tengo ninguna razón para compartirlo.

¿Qué te gusta hacer para divertirte, además de la caza y la lucha?
Ash: Si puedo tener un momento para mí mismo, me gusta leer.

Describe a Puck en 5 palabras o menos.
Ash: Molesto, inmaduro, ruidoso, desagradable.

¿Cuál de los Jonas Brothers serías y por qué? 
Ash: * Mirada en blanco. *

Boxers o calzoncillos?
Ash: Me niego a contestar esa pregunta.

¿El lado derecho de la cama o la izquierda?
Ash:Cualquiera sea el lado en el que mi enemigo está.

2 comentarios:

  1. He amado a Ash desde que leí la saga y disfrute mucho de la entrevista! :) Encantador y mordaz nuestro principito de hielo. Me encantaría que hubiera una versión cinematográfica para ver a Ben Barnes en la piel de mi adorado Ash. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada..
      Y si seria divertido una adaptación. ;)

      Eliminar