3 de febrero de 2013

eBookTour: "Enfrentando al Destino" de Ana Fernández

Nuevo eBookTour, y como siempre antes de mi reseña les hablare de la Autora y el Libro...



Ana María Fernández Martínez nació en Gijón el 23 de agosto de 1970, y ha pasado gran parte de su vida en Piedras Blancas (Castrillón, Asturias).
Con treinta años, y por motivos laborales, se trasladó a Gijón, donde conoció al que hoy es su marido, y se quedó en la ciudad que la vio nacer.
Le encanta leer, conocer sitios nuevos, los animales (tiene un fox-terrier que es un trasto, pero al que adora) y todo lo que tenga que ver con las miniaturas y las casas de muñecas.
Tiene el título de Técnico Especialista en Análisis Clínicos, aunque no ejerce. En su currículum hay trabajos muy dispares... desde auxiliar de geriátrico a empleada en un taller de costura. Igual te hace un bizcocho que te arregla un enchufe, es lo que tiene ser la mayor de cuatro hermanos.
Fuente

Si Isabel Fuentes había creído que dejar su hogar en Caracas había sido duro, pronto cambiaría de opinión… ser secuestrada por piratas, alejada de su padre sin saber si éste continúa con vida y entregada como pago de una deuda de juego resulta bastante peor.
En la mente de Isabel tan solo persiste un pensamiento: Huir.
Para ello empleará todos sus recursos, sin contar con que sus sentimientos terminarán siendo el mayor obstáculo para sus planes de fuga.
El capitán Harrys ha logrado cautivarla con su sonrisa, sus vivaces ojos azules y sus ardientes caricias. Pero no solo Harry será un escollo en los planes de Isabel, el destino tiene aún algunas sorpresas guardadas para ellas, difíciles decisiones que tomar y peligros que enfrentar.
¿Podrá Isabel enfrentarse a todo ello?



No hay comentarios:

Publicar un comentario