28 de enero de 2013

Stills de la Tercera Temporada de Game of Thrones

Una de las Mejores cosas aparte de la Película de The Host que Trae este 2013 es la Tercera temporada de una de mis Series Favoritas Game of Thrones, Para quienes no la conocer Pueden visitar esta Pagina de Wiki y Le super recomiendo la Serie... Buena ya han salido las Primera Imagenes de este Nueva Temporada, si han vista las anteriores temporadas de la serie pues Disfrutenlas y literalmente mueran al igual que yo cuando las Vi en el Facebook de la Serie Game of Thrones.
Una de mis Favorita!! 




Los Odiooooooo >.<

Ahhhhh Que Sexie Mueroooo Lo Amoooo

2 comentarios:

  1. Esta serie es de mis favoritas, los libros solo he leído 'Juego de tronos' y quiero leer 'Choque de reyes' y 'Tormenta de espadas' antes de que empiece la temporada para estar al día. Así que en cuanto acabe con la saga que estoy me pondré con ellos.

    Que aunque vi las dos primeras temporadas sin leer los libros no quiero que me pase lo mismo, me hace ilusión leerlos antes de ver la temporada :p

    Gracias por las imágenes. No las había visto. Jon lo amo ♥
    Arya me encanta♥
    y Daenerys ♥ por supuestisisisisimo que también :DD

    ResponderEliminar
  2. Estoy todavía leyendo el 4º y me muero de ganas de ver la 3ª temporada, la 2ª parte del libro 3º es mi favorita de la saga por el momento ;)
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar