9 de enero de 2013

Reseña: Reflected in You de Sylvia Day



Titulo: Reflected in You
Autor: Sylvia Day
Serie: Crossfire #2
Protagonistas: Gideon Cross & Eva Tramell
Sinopsis: Gideon Cross. Tan guapo y perfecto por fuera como marcado y atormentado por dentro. Era una llama brillante, candente, que me atraía con el más oscuro de los placeres. No podía mantenerme alejada. No quería hacerlo. Él era mi adicción... todos y cada uno de mis deseos... era mío.
Mi pasado era tan violento como el suyo y estoy tan quebrada como él. Nunca lo logramos. Era demasiado duro, demasiado doloroso... salvo cuando era perfecto. Aquellos momentos en que el acuciante hambre y el amor desesperado eran la locura más exquisita imaginable.
Estábamos unidos por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites hacia la más dulce e intensa de las obsesiones...



Definitivamente Mejor que el primer Libro, tampoco es la mejor cosa que he leído pero simplemente todo lo sucedido en los últimos capítulos de este libro me han echo llorar....

Reflected in You
Continua la "relación" desenfrenada que tienen Gideon y Eva, definitivamente en este libro las cosas se complican y Eva se pregunta si en realidad Gideon siente algo por ella que no se solamente físico... Se descubren nuevas cosas increíbles de este hombre multimillonario y el pasado de Eva la sigue atormentando y esta vez es peor, Los celos psicópatas definitivamente son parte esencial en esta serie aunque me alegra decirlo que al final del libro Gideon y Eva se entienden y tienen una confianza mucho que su antecesora novela

Es increíble lo que puede crear una autora, porque si comparamos la Serie Renegade Angels también de Sylvia Day con la Serie Crossfire se puede notar la GRAN diferencia que hay entre la dos y como deje claro en mi ultima reseña de Day (Ver AQUÍ)me gusta mas Renegade Angels.. pero no hay que negar que Gideon Cross despierta todo tipo de cosas en una chica y sin ninguna duda lee la continuación de este libro, como ya mencione el final me encanto y aparte no nos deja muy claro que sucederá entre este pareja.

Lo que me molesta un poco del libro es que la autora le da mucha importancia al sexo y eso aveces hace que la historia se vuelva aburrida, he leído otras historias que tienen este tipo de contenido pero nunca me ha fastidiado tanto como en esta me parece que si la autora se enfocara mas en los sentimiento de los protagonistas y no tanto en la atracción física que tiene la novela fuera mas atrayente a otros tipos de lectores...



No hay comentarios:

Publicar un comentario