21 de enero de 2013

Reseña: La Protegida de Liah S. Queipo


Titulo: La Protegida
Autor:  Liah S. Queipo
Serie: Saga Lealtad #1
Protagonistas: Bárbara & Damien
Sinopsis: Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharán a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza. Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones de la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas promesas. El problema es que, a veces uno, cae en su propia trampa.




Primero que nada no hay que pasar desapercibido que este libro me hizo recordar a algunas series con La Hermandad De la Daga Negra y Señores del Inframundo estoy segura de que la autora es fanática de estas series pero La Protegida tiene su propi toque el cual en cierto punto me gusto. Y una de esas cosas, son los Costumbres que tiene cada Clan de vampiros... 

Los protagonistas son Abbi es una chica que acaba de cumplir 19 años a la cual nunca le ha llamado la atención los chicos y Damien un vampiro del clan Daemons que al encontrarse siente una atracción única, inevitable y muy...muy sexual, Lo que Abbi no sabe es que su verdadero padre era el Rey de los vampiros y que él la ha dejado como heredera al trono, Damien así como los otros 5 guerreros representantes de cada raza vampirice son su guardia real y Abbi con la reciente muerte del rey está en un peligro inigualable y ese peligro está más cerca de lo que piensan la guardia. 
La relación de Abbi y Damien es una montaña rusa, Abbi tiene que prepararse luchar con la atracción de ese sexie Daemon e intentar aprender todo lo que pueda de las razas vampíricas. La historia en general como ya dije me hace recordar a otras series pero desde 50 Sombras de Grey a nadie ya le preocupa eso y en general a mí nunca me importo me parece genial que alguien que está empezando a escribir se inspire en series tan buenas como son las de J.R.Ward Y Gena Showalter (Son mis diosas), uno de los personajes aparte de Damien que me llamo la atención fue Nazan (Su raza ni siquiera soporta estar en una habitación hablando de sexo y que este una hembra presente) estoy muy interesada en saber cómo se va a desarrollar su libro si es que llega a tener uno , yo cruzo los dedos para que sea así... Tampoco pasa desapercibido William pero de él no hablare mucho ya que no quiero dar spoilers. 

Tampoco es que este desesperada pero si les comento que me encantaría leer la continuación estoy confiando en la autora y espero que en las continuación les añada algo más que la haga aditiva veremos que le depara a esta serie... 

Razas Vampíricas: 


· Los Mins, vampiros que tienen como prioridad la sed de sexo. Su guerrero representante es Liam. 

· Los Kouros, son los más clásicos. Respetan las tradiciones antiguas Un kouros nace así. No suelen aceptar vampiros convertidos. La inmensa mayoría del clan es de sangre pura. Su guerrero representante es Cleon. 

· Los Maken, La mayoría de este clan es de piel oscura. Cuando alguien salvaba la vida de un maken o de algún familiar directo bajo su cargo, este automáticamente pasa a servir con su propia vida a su salvador. Toda su vida se centraría en ello. Esta raza de vampiros no se alimenta de seres humanos. Para ellos está totalmente prohibido. En su religión creen en la reencarnación, Beben sangre de animales hasta que entren a su pareja y su pareja, solo puede ser una vampira y de su mismo clan. Su guerrero representante es Jamal. 

· Los setitas, Son fieles seguidores del dios Set. Su guerrero representante es Colin. 

· Los Escipion, Creen en la monarquía, en las normas y en el orden. Son respetuosos. Su Guerrero representante es Nazan. 

· Los Daemons, Son de fiar, simplemente disfrutan estar mintiendo a la gente inocente. Su Guerrero representante es Damien.

Extracto del Libro
 didn't like it didn't like it didn't like it didn't like it



No hay comentarios:

Publicar un comentario