21 de enero de 2013

Reseña: Camino a la Fama de Dana_Luz

Titulo: Camino a La Fama
Autor: Dana_Luz
Protagonista: Claire Manfory & Derek
Camino a la famaSinopsis: Cuando dos de los mejores escritores se unen para crear el bestseller que los impulsará a la fama infinita, solo pueden pasar dos cosas: o todo sale a pedir de boca... o sus vidas se convierten en un torbellino de emociones (entre las cuales, definitivamente no se encuentran "atracción" y "romance").
Claire Manfory es la creadora de la mas maldita de las mujeres que algún lector haya podido encontrar.
Derek, por el contrario, creo al personaje más heroico, sexy y soltero del mundo.
¿Qué pasaría si, por alguna razón, estos increíbles personajes ficticios tuvieran que participar en una misma novela? ¿Y qué pasaría si... sus creadores tuviesen que soportar el hecho de escribir juntos?

"La Autora y El Libro" (Ver Post) "

Otro eBookTour y a decir verdad tuve unas complicaciones, razón por la cual la reseña la subo muy tarde, pero mejor Tarde que nunca... como siempre le agradezco a las chicas por la oportunidad de participar en el tour y a pesar de que el libro al principio no me convencía a medida que iba leyendo mas y me pareció una lectura muy buena para pasar unas buenas horas....

Camino a la Fama sin ninguna duda es un libro en donde podemos encontrar Humor (mucho), personajes muy sarcásticos y con un ego a millón, en relación a la historia me pareció una idea muy peculiar ¿Un libro donde los personajes son escritores? En mi vida solo había leído uno en donde los protagonistas son escritores, pero enfocándonos en este...Los personajes principales fue una de las cosas que me gustaron así como los diálogos con mucha carisma entre ellos, unas cosas increíbles porque la verdad con el punto de vista Claire sobre el mundo, el romance, la escritura, los hombres y las hormonas no paraba de reír; Derek es un hombre orgulloso y el cual siempre, siempre tiene la razón (Esto me recordó mucho a mi padre) Esta muy bueno con sus ojos azules y sabe cómo manejar a una mujer, es muy bueno ver a este tipo de hombres cuando pierden el control y todo no es como ellos piensan.
Claire así como Darek quieren crear la obra perfecta para así cumplir su sueño de ganar El Premio Nobel de Literatura y la única solución que encuentra sus agentes es uniendo a los personajes literarios que los hicieron famosos, Darek por su parte no quiere unir a su rompecorazones “James Rhone” con la amargada viuda Charlotte Bourette y Claire está feliz porque por fin va a conocer a su escritor favorito el cual es todo un misterio ya que en las historias de James Rhone solo aparece un sólido y solitario “Anónimo”. Derek quiere hacerle la vida imposible a Claire para que ella abandone el proyecto en conjunto pero ella no se dejara y así comienza un tira a afloje por parte de los dos que termina con carros robados, personas desaparecida y bloqueo de mail, pero el odio que crece entre los dos poco a poco puede que se valla trasformando en algo diferente he inesperado sobre todo de parte del orgulloso Derek...
Definitivamente adoro cuando un libro me sorprende y no es lo que esperaba, termine adorando este libro al igual que me paso con Deus Ex Machina 2.0 de Mara Oliver, Si quieres leer algo nuevo, fresco y agregar algo más a tu interminable lista de “Próximas lecturas” te recomiendo que encuentre tiempo para “Camino a la Fama”...

Extracto del Libro
didn't like it didn't like it didn't like it