25 de enero de 2013

Reseña: Amos y Mazmorras (Parte I y II) de Lena Valenti


Amos y mazmorras: segunda parte


Amos y mazmorras: primera parte

Titulo: Amos y Mazmorras (Parte 1 y 2)
Autor: Lena Valenti
Protagonistas: Cleo Connelly & Lion Romano
Sinopsis: Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. 
Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra…
 ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba!
Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.
No hay margen para el aburrimiento. Nunca habéis leído nada igual.
¿Preparados? ¿Listos? ¡YA!

Lena no quiere que la saga Vanir sea el único éxito de su carrera como autora y a mí en particular me gusta que piense así, soy gran fan de la saga Vanir así que cuando ella decidió sacar un nuevo triller erótico con el tema del mundo de la dominación y la sumisión dividido en dos partes (Amos y Mazmorras Parte I y Parte II) no lo pensé y lo espere con muchas ansias cabe destacar que las primeras reseñas que salieron a la luz sobre esta historia la catalogaron como uno de los mejores trabajos de Valenti y mucho mejor trabajo que el de E.L. James en Cincuenta Sombras de Grey y la verdad después de terminar los dos libro esto no me sorprende. 

Cuando hablan de BDSM hay que dejar claro que lo primero que uno piensa son el látigos, dolor, etc. y personas enfermas a las cuales les gusta golpear y que los golpeen, pero definitivamente Amos y Mazmorras te hace ver un mundo distando un mundo en donde uno comprende aunque sea un poco como el dolor se convierte en placer. En el mundo literario ya hay muchas historias donde entrelazan la vida sexual de los protagonistas con el BDSM y luego se Cincuenta Sombras de Grey (E. L. James) esto se convirtió en un bum y como si fuera algo nuevo (El cual no lo es) empezaron a salir aun mas historias así que con este libro de Valenti la verdad tenía muchas ganas de leerlo pero en mi interior pensé que sería algo parecido a lo que ya había leído... Que equivocada estaba con el BDSM, que equivocada estaba con Amos y Mazmorras; Sin censura y muy informativo es este libro sobre todo para las personas que prácticamente no saben nada del BDSM y que sin querer practicarlo quieren saber del tema cada día un poco más. 

La protagonista del Libro es la teniente policía de Nueva Orleans Cleo Connelly que aspira a estar en el FBI al igual que su hermana mayor Leslie y su sexie/odioso/Mejor Amigo de Su Hermana Lion Romano, pero cuando Cleo falla en una prueba y no es admitidita no tiene más remedio que regresar a su casa y esperar a ver si el próximo año la puedan aceptar cuando vuelva a repetir las pruebas, cuando Cleo está cada vez más cerca de repetir la prueba reciba la mala noticia que su Hermana Leslie la cual estaba en una misión muy impórtate del FBI ha desaparecido y que su compañero en la misión lo hay encontrado muerto.. 

Leslie como agente especial infiltrada trabajaba en un caso de trata de blancas. (Contrabando de personas) y en donde se habían encontraba personas no inidentificadas muertas y con collares de Sumisas (BDSM) y con el organismo lleno que la droga conocida como popper, Todo esto era tapado o encubierto con el juego de roles Dragones y Mazmorras DS en donde participan las personas más activas y llamativas del mundo que practican el BDSM, La única manera de encontrar a los verdaderos culpables era infiltrar a alguien del FBI como participante de este forma de vida sexual, Leslie no practicaba esto pero para este trabajo tuvo que instruirse para poder entrar en el juego de roles pero a los pocos días de comenzar la Segunda edición de Dragones y Mazmorras DS Leslie desaparece y ella tiene las características física de casi todas las mujeres que habían encontrado muerta... El FBI necesita a alguien parecida a Leslie para que puedan infiltrar y no se les ocurre una mejor idea que incluir a su hermana, Cleo. 

Extracto del Primer Libro

Cleo por su parte acepta la propuesta del FBI y no ve la hora en que pueda recuperar a su hermana, así que solo le queda una semana para prepararse en todo lo referente al mundo del BDSM así como también encontrar a un Amo que la Prepare como Sumisa y ahí es cuando entra el Jefe de esta Operación el sexie/odioso/Mejor Amigo de Su Hermana y Amo en el mundo del BDSM desde que tiene 20 años es guapisimo Lion “King” Romano. 
Cleo no es como ninguna sumisa que haya tenido antes Lion y el ya sabía que no serie fácil y que las cosas pueden llegar mas ya que ella lo enciende como una moto y por ella se siente diferente, con ella siempre ha sido deferente desde que el la conoció a los 8 años y ella apenas tenía unos 4 años de edad. 
Los Celos, el BDSM, los Látigos, el Sin cesura, El Orgullo y el amor no proclamado desde hace años por parte de los dos puede encender las cosas pero juntos quieren rescatar a Leslie así que darán lo mejor de sí en su participación en Dragones y Mazmorras DS con tal de conseguir su objetivo y esto puede definir si se llegara a romper sus corazones o se unirán para siempre como una ficha de puzle.
  

No les mentiré quiero otro Libro porque quiero saber que paso con algunos personajes segundarios como Prince, Nick/Tigretón, Leslie, Sophie, Markus y Sharon, creo que a pasar de todo ellos llamaron mucho la atención y me gustaría que tuvieran su final feliz sobre todo Sharon y Nick que a mi parecer son los que más han sufrido... 

Extracto del Segundo Libro

didn't like it didn't like it didn't like it didn't like it didn't like it

No hay comentarios:

Publicar un comentario