8 de enero de 2013

Premio One Lovely Blog Award




Este mes de Enero si que me ha traído sorpresas y una de ellas es el Premio "One Lovely Blog Award"que me ha dado el Blog de verdad estoy muy agradecida Gracias...

Las reglas del Premio son..
  • Agradecer el premio al blog que te lo concede poniendo su enlace
  • Premiar a otros 15 blogs
  • Dejar un mensaje en cada blog premiado para que recojan su premio.
  • Compartir con todos 7 cosas sobre uno mismo.

Bueno Como parte de las reglas y es algo que personalmente no puedo dejar de pasar es Agradecerle al blog que me ha dado este premio el cual es   " One Moment in Time " Gracias Ludymila es todo un Honor, Besos y muchos... muchos abrazos...



Los blogs a los que me gustaría premiar son...



Siete cosas sobre mi: KnitsFire

  1. Mi Nombre verdadero es.. Georgelys Anays, pero algunas personas me llaman, Geo, Georgita , Anays o Anabella....
  2. Amo el Chocolate... Es una Obsesión.
  3. Mis Grupos musicales favoritos son... Muse, Breaking Benjamin y Paramore.
  4. Vivo con Mi papa y a mi madre la visito o ella me visita de vez en cuanto..
  5. Amo la serie de TV Once Upon a Time
  6. Me se toda la banda sonora de, Hércules, Enredados, Tarzan y el Loraz porque son mis películas animadas favoritas...
  7.  Me gustaría trabajar en una Librería...

5 comentarios:

  1. Hola, somos las chicas de carpredreams, y nos gustaría decirte que tambien te hemos premiado en nuestro blog jiji,nos gustaria que vieras la entrada.
    Besitosss...
    http://carpedreams.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haber pensado en el blog para este premio

    muack!

    ResponderEliminar
  3. Gracias :) A mi también me gusta Paramore :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Gracias por el premio! A mí también me gusta Muse y Paramore. ¡A quién no le gustaría trabajar en una librería!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por el premio.

    A mi también me gusta Muse, y Breaking Benjamin, estoy todo el día escuchándoles.
    Te felicito por el blog, está genial, desde hoy te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar