31 de enero de 2013

Premio Al Blog "Stupendous blog"

Holaaaa a todos los bloggeros de mi Tl Feliz Jueves, estoy Muy feliz este dia especialmento porque el Blog One Moment in Time  me ha concedido el Premio super coqueto "Stupendous blog". mmm Muchos mimos este mes !!! asdfghjklñ Gracias , Gracias...

Ahh Bueno una de las "cosas" que tengo que hacer por resivir el blog es contarle mis Libros y Pelis Favoritas, Comenzamos...

Libros Favoritos
Tengo Muchos Libros Favoritos, por lo que aquí no están todos, solo los principales del Año pasado y alguno que otro que Ame al comienzo del año

Películas Favoritas

La Mayoría de mis Pelis Favoritas son Animadas, Aquí están las peliculas que he visto 102546985752 Veces! 

moving image by marquee html code


Dar este Premios a mis 12 blogs favoritos
Pues One Moment in Time es uno de mis blog favoritos así que tendrán este premio por partida doble Tambien Al blog Atrapada en la Distancia por que se lo merecen, estoy con ustedes chicas es una lastima que les hayan eliminado el Blog!
Bookzinga



Respuestas a las Siguientes preguntas


1 - ¿Cuál es tu sección favorita de un blog?  Amo todas las secciones de mi blog, por algo les dedico tiempo para hacerlas...

2 - ¿Afiliciaciones? Si

3 - ¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
Ufff como ya he dicho he leído Muchos libros, de mi agrado porque aquí no participan los del colegio o el Liceo, mmm diría que uno de unas mas de 600 paginas! xD

4 - ¿Cuál es la mejor adaptación del libro a la película que has visto?
Las adaptaciones literarias el 99% no es igual a como yo me lo imaginaba, pero la que si adore y no critique "Mucho" es la de Orgullo y Prejuicio (2005) Amo esa película. La serie Vampires Diaries también la amo mucho sobre todo Klaus pero ahí no he leído los libros así que no opinaría mucho respecto a las diferencias. 
No es que me lo pregunten pero igual lo digo! xD jjejeje para mi Las peores adaptaciones de Libros a películas para mi son las de Amanecer parte 2 y Los Juegos del Hambre, especialmente Los Juegos del Hambre, no soporto ni el guion, ni los actores.. para mi es lo peor! 
 

2 comentarios:

  1. muchas gracias ketnisfire por tu premio a nosotras también nos gusta tu blog un besazo desde Carpedreams...

    ResponderEliminar
  2. hol mi linda tambien estoy loca por Klaus, has visto los ultimos capitulos de a Serie el es malo malissimo y muy Sexy. beso mi linda y gracias por el premio.

    ResponderEliminar