3 de enero de 2013

Nueva Cita de Lover At Last (J.R.Ward)

En el silencio contiguo, una corriente de ira violeta golpeó a Blay de la nada.
''Entonces,'' dijo Saxton con voz ronca. ''¿Qué tal estuvo tu noche?''
''¿Qué demonios pasó allá abajo?''
Saxton afojó su corbata. Y desabotonó el cuello de su camisa. Suspiró profundamente.
''Pelea familiar, por así decirlo.''
''Y una mierda.''
Saxton lo miró con ojos cansados. ''¿De verdad tenemos que hacer esto?''
''Qué pasó—''
''Creo que Qhuinn y tu necesitan hablar. Y una vez que lo hagan, no tendré que preocuparme de que me salten encima de nuevo como si fuese un delincuente.''
Blay funció el ceño. ''El y yo no tenemos nada de que hablar—''
''Con todo respeto, las marcas de heridas en mi cuello sugieren lo contrario.''


Gracias a mi nonne , La Shellan Ariana por la Traducción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario