28 de enero de 2013

Entrevista a Travis Maddox de Beautiful Disaster


 Travis Maddox Personaje Principal masculino de Beautiful Disaster escrito por Jamie McGuire

La Entrevista es de talkingsupe.com
Traducción de MyBooks

Travis, muchas gracias por tomarte el tiempo para hablar con nosotras. Estamos super contentas de tenerte en nuestros respectivos blogs el día de hoy. Emocionadas sería una subestimación. ¿Puedes dar a nuestros lectores una pequeña introducción acerca de ti?

Travis: Mi nombre es Travis Maddox, el genial chico residente. Ese soy yo en pocas palabras. Hablando en serio, eh ... un poco de mí? Tengo cuatro hermanos. Voy al Eastern U. Obtengo calificaciones muy buenas, supongo. Me gusta montar en mi Harley al rededor así puedo pensar. Mi mejor amigo es mi primo, su novia es el mayor dolor en mi trasero, y también sucede que tengo una debilidad por su mejor amiga, Abby.

¿Qué hizo Abby tan convincente que no sólo le diste el apodo de "Pigeon" antes de que la presentaras y la hicieras la más irresistible universitaria?

Travis: Abby era diferente, ¿sabes? Una chica en la escuela no clamando por mi atención? Llámame engreído o lo que sea, pero era refrescante. Ella no aguanta mi mierda. Me dejó perseguirla, pero no se esfuerza demasiado por escapar. Cuando la vi ... no lo sé, simplemente lo sabía. Oh, y ella es caliente.

De repente te has descubierto en la portada de un periódico nacional * suspiro *, el titular diría "Travis 'Mad Dog' Maddox…….” por favor, rellena los espacios en blanco.

Travis: Fue arrestado anoche por... es broma. Espero.

¿Cuál es tu posesión más preciada (aparte de Abby, por supuesto) y por qué?

Travis: Mi Harley Night Rod. La compré con dinero en efectivo después de ganar mi primera gran pelea.


Además de ser un luchador increíble, amante y un recto estudiante, ¿tienes un talento secreto que has estado escondiendo de nosotros?

Travis: Canto un poco.


¿Qué piensas acerca de que Jamie se metiera en tu cabeza para escribir Walking Disaster, la secuela de Beautiful Disaster?

Travis: El interior de mi cabeza da un poco  miedo, si quieres saber la verdad. No tengo ningún filtro hacia afuera, así que puedes imaginar las cosas que me impiden avanzar. Los lectores se sorprenderán al saber que soy mucho más contemplativo de lo que parezco, y tenía una estrategia cuando perseguí a Abby. Al menos, hasta que estaba en lo muy profundo para pensar con claridad.


Si un famoso productor de Hollywood decidieron hacer la historia de tu vida "Beautiful Disaster" en una película, qué "Lista" de celebridades elegirías para los papeles?

Travis: Sean Connery para mí. Bueno, tal vez un yo viejo, pero el tío es genial. Mi segunda opción es Chuck Norris.

Muy bien. Así que Sean Connery es un poco viejo, pero el tío era James Bond. Así que entiendo totalmente por qué te lo elegiste. En cuanto a la segunda opción? ¿Cómo puedo discutir con Chuck Norris. No es posible.

Travis: Abby seria ella misma, porque nadie es más hermosa o increíble que ella, y nadie se podría comparar. En mi humilde opinión, por supuesto. ¿Ella va a ver esto? Porque eso definitivamente marcará un gol.

Con esa respuesta ... lo más seguro es que anotaras.

Travis: Para Shepley, Brad Pitt. Tal vez Billy Bob Thorton. Cualquiera de los dos seria un gran genio.

En realidad imaginé a alguien como Jared Padalecki para interpretar a Shepley. No sé, Jared sólo se parece a un chico quien sería llamado Shepley.

Travis: Para America... Joan Rivers.

Estoy segura de que América querrá golpear la mierda fuera de ti por decir eso, pero eso es bastante divertido. 

2 comentarios:

  1. Definitivamente Travis hablaría así. Diablos, lo amo. Esta entrevista es lo mejor que han podido hacer. <3

    ResponderEliminar
  2. jajajaja así respondería Travis, no sé, lo amo <3

    ResponderEliminar