28 de enero de 2013

El Reino de Kassfinol, en Fisico para Venezuela.

Pues esta entrada la Tuve que hacer hace tiempo pero como mi PC tenia problemas no la realiza pero como Saben Mejor tarde que nunca les tengo un Notición!!!!


El Reino de la Autora Kassfinol,  en Físico y en Venezuela.

 La Editorial Negro Sobre Blanco decidió publicar en formato papel y para Venezuela la Obra de Kass "El Reino" no es esto una Buena noticia! xDDDD

Bueno estuve visitando el Blog de la Autora ahí encontré imágenes muy buenas del Progreso 

Así como del resultado Final 

Buenos Mis man sinceras felicitaciones a Kass!! xDDD

Para los que no saben de esta Historia Los invito a que visiten este Post que hice en unas de mis Edciciones de Venezuela Literaria -->  Carolina La próxima Reina de los Hijos de la Noche, "El Reino" de Kassfinol

1 comentario:

  1. Ay muchas gracias por la entrada, si quieres el libro autografiado dime y te lo puedo hacer llegar a tu casa, solo hazme llegar un mensaje privado, prometo no arrancarte un ojo con el costo jajjajajaa lo tengo super economico.

    ResponderEliminar