21 de enero de 2013

"eBookTour" : Camino a la Fama de Dana_Luz

Uno de los Nuevos Tour es Camino a la Fama escrito por Dana_Luz

Dana_Luz
Camino a La Fama en Goodreads 


Camino a la famaSinopsis: Cuando dos de los mejores escritores se unen para crear el bestseller que los impulsará a la fama infinita, solo pueden pasar dos cosas: o todo sale a pedir de boca... o sus vidas se convierten en un torbellino de emociones (entre las cuales, definitivamente no se encuentran "atracción" y "romance").
Claire Manfory es la creadora de la mas maldita de las mujeres que algún lector haya podido encontrar.
Derek, por el contrario, creo al personaje más heroico, sexy y soltero del mundo.
¿Qué pasaría si, por alguna razón, estos increíbles personajes ficticios tuvieran que participar en una misma novela? ¿Y qué pasaría si... sus creadores tuviesen que soportar el hecho de escribir juntos? 



En La web no hay información acerca de esta Escritora,, si luego de postear esto encuentro algo inmediatamente Actualizare el Post!

1 comentario:

  1. Oh mira de Goodreads llegué hasta acá movida por la curiosidad. Mórbida curiosidad la mía, pero quería saber... en fin, me llamó la atención que colocaras un apartado especial para la autora.
    Veras... yo soy la autora, que cutre suena eso. La cuestión es que no me gusta poner nada sobre mí, porque le he robado la idea a Derek y me mantengo anónima. No pienses que es para hacerme la importante, ni mucho menos... pero a mis padres no les mola mucho la idea.
    Y nada, soy un ente básicamente. Pero oye! gracias por la reseña y también por tomarte el tiempo de leer esa locura de historia.
    No hay mucho que decir de mí, solo que estoy como un cabra pero una cabra buena onda xDD.

    Sayo.
    Dana ñ_ñ

    ResponderEliminar