8 de enero de 2013

"Angels Week" Día 2, “Top 5” Libros de Ángeles


Hoy es el segundo día de la “Angel Week” y como les prometí hoy les traigo el “Top 5” de los mejores libros en donde los protagonistas son Arcángeles, Ángeles o incluso descendientes de Ángeles tanto caídos como Celestiales, todos los libros que les presentare Aquí los he leído y algunos actualmente son mi lectura de este semana.....







#1 El Gremio de los Cazadores
“Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.” 
Escrita por Nalini Sigh esta Serie tiene por ahora 5 libros y 4 historias cortas, “Bellos, inalcanzables, mortales y tremendamente sexys, El Grupo de los Diez de los Arcángeles son, por méritos propios, los seres más poderosos del planeta. (1)”  Los 3 primeros libros cuanta la historia de amor que empieza a surgir entre la cazavampiros Elena Deveraux y el Arcángel Rafael, pero toda la historia no es como parecer, claro Rafael se enamora, pero no por eso cambio su forma de ser y además es un Arcángel del Grupo de los Diez. 
En estas historia los Arcángeles son los seres más peligrosos que existen, si son angelicales pero letales también y eso fue una de las cosas que me gustaron y atrajeron del Libro, Rafael tan letal como es, se enamora de Elena y ella también lo hace de él, pero hay momentos en los que ella siente un poco de temor y eso en un punto clave en la historia, claro solo he leído el primer libros, pero esa es la impresión que da esta historia por ahora... 
Libros: 
El Ángel Caído 
El Beso del Arcángel 
La Dama del Arcángel 
La Espada del Arcángel 
Archangel's Storm 

Historias Cortas: 
Peón de Ángeles 
El juicio de los Ángeles 
El lobo del Ángel 
El Baile del Ángel 
Angel's Dance
Sinopsis del Libro #1:
El Ángel caído 
EN UN MUNDO poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.
Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…


#2 Angels of the Dark 

“¿Es un ángel tu salvador o tu condena?” 

La Nueva serie de Gena Showalter como se esperaba no decepciona (Ella es la Mejor), estas historias son un Spin-Off de la serie más famosa de esta Autora “Señores del Inframundo”. Aunque por ahora solo tiene un libro publicado se espera la llegada de su continuación de Febrero del 2013. Por ahora no se saben cuantas historias contiene esta serie pero se puede decir que cada libro será narrado por protagonistas diferentes, Ángeles que están al borde de la destrucción total, este grupo es liderado por Zacharel (Protagonista del Primer Libro) uno de los Ángeles más letales que existen. 
Esta serie sin duda se convertirá en una de mis favoritas tiene todos los síntomas, Amor Imposible, Ángeles sexie y en algunos casos sin ni siquiera haber tocado los labios de una mujer o un hombre por que en este ejercito perdido también hay mujeres “celestiales”. 

Libros: 
Wicked Nights 
Beauty Awakened (Sin Publicar) 
Sinopsis del Libro #1: 
Wicked Nights
Líder del ejército más poderoso de los cielos, a Zacharel se le considera demasiado peligroso, demasiado despiadado… y si no se anda con ojo, perderá las alas. Pero este guerrero con corazón de hielo no cejará en su misión, cueste lo que cueste… hasta que una vulnerable humana le tienta con placeres carnales que jamás había conocido.
Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para dementes con tendencias homicidas. Los demonios siguen sus movimientos y su rey no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza de sobrevivir, pero ¿es el ángel brutal su salvador o su condena?


#3 Ángeles Caídos 
“Siete pecados capitales. Siete almas que deben ser salvadas.” 
Desde que Leí La Hermandad de la Daga Negra J.R. Ward se convirtió en una de mis autoras favorita sin ninguna Duda... Por eso no pensé mucho y empecé a leer su nueva serie “Ángeles Caídos”, Chicas no los Duden Ward es una reina, Ángeles Caídos se merece estar en esta lista... Jim Heron es el personaje principal él ha sido elegido por los Ángeles y los Demonios después de su muerte en el cual se convierte en un Ángel Caído (Por ahora) y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido porque si Jim no salva a los humanos el mundo quedaría en manos de los demonios, Cada libros nos presenta a diferentes personajes que aunque ellos no lo saben están al borde de su autodestrucción, ¿Podrán ser salvados o es demasiado tarde?

Libros: 
Codicia 
Deseo 
Envy 
Rapture 
Sinopsis del Libro #1: 
Codicia
Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma.







#4 Renegade Angels 
“Pedirán por siempre; pero no obtendrán misericordia ni paz.” 
“Ángeles y demonios, vampiros y licántropos, todos preparados, frente a una intrigante historia en un mundo que engancha desde la primera Página.” ¿Quien dijo que Sylvia Day solo es famosa por la Trilogía Crossfire!? Bueno en estos libros esta autora nos demuestra que no en todos sus libros hay sexo cada 2 páginas. Renegade Angels nos cuenta la historia y sus consecuencias de doscientos ángeles Serafines (Más alto rango de un ángel en la jerarquía Angelical.) enviados a la tierra en el inicio de los tiempos para observar a los mortales. Violaron las leyes al tomar a los mortales como compañeros y fueron castigados con una eternidad en la tierra como vampiros sin posibilidad de perdón. Para hacer cumplir su condena están los Vigilantes los cuales son la unidad de élite de operaciones especiales de los Serafines. Ya he leído dos historias de estoy libros y la verdad me he enganchado por ahora no está mal y me dan ganas de seguir y seguir leyendo... Si me preguntan por qué serie o libro conozco a Sylvia Day diré que por “Renegade Angels” 
Libros:
A Touch of Crimson 
A Hunger So Wild
A Taste of Seduction

Historias Cortas:
A Dark Kiss of Rapture 
A Caress of Wings
A Lush Kiss of Surrender

Sinopsis del Libro #1: 

A Touch of Crimson 

Adrian Mitchell es un poderoso ángel que lleva una unidad de élite de Operaciones Especiales de los Serafines. Su tarea es la de castigar a los caídos o Fallen - los ángeles que se han convertido en vampiros - y tiene a su cargo un Pack de inquietos de lycans contratados. Creados especialmente para cazar a los vampiros. 
Sin embargo, Adrián ha sufrido su propio castigo por involucrarse con los mortales - 
Tiene que sufrir la pérdida de la mujer que ama una y otra vez. 
Ahora, después de casi 200 años, él ha encontrado el alma de - Shadoe - una vez más y habita un cuerpo nuevo, sin ningún recuerdo de él. Lindsay 
Y esta vez, él no la dejara ir...



#5 Cazadores de Sombras 

”Sera el Amor su Salvación o su Destrucción” 
Con sangre de ángel corriendo por sus venas, los Cazadores de Sombras son guerreros destinados a exterminar con la raza demoníaca que invade al mundo, aunque los humanos corrientes ignoren su presencia, La Protagonista de los libros es Clary una chica común y corriente que se adentra al mundo de Cazadores de Sombras luego que conoce a un chico llamado Jace y que a tan solo pocos días después su madre es secuestrada, esta serie es libros es escrita por Cassandra Clare y será llevado a la pantalla grande siendo el entreno de la película El 23 de Agosto del 2013, Por mi parte he leído los 3 primeros libros y me han gustado mucho, Tiene romance, batallas, amistad, suspenso, intriga y una historias de ángeles interesantes dando así al inicio y origen de los Cazadores.


Lo que no me gusta de esta serie es la Autora, no sé por qué y antes no me había pasado, la veo en entrevistas y imágenes y se me enerva la sangres, realmente no la soporto lo único bueno que ha hecho es escribir Cazadores de Sombras

Libros: 
Ciudad de Hueso 
Ciudad de Ceniza 
Ciudad de Cristal 
Ciudad de los Ángeles Caídos 
Ciudad de las almas perdidas 
City of Heavening Fire (Sin Publicar)

Sinopsis del Libro #1:
Ciudad de Huesos

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

2 comentarios:

  1. Hola me linda, y soy seguidora de tu blog , y bueno te queria decir que te he nominado en mi blog , ( en uno premio que circulan por los blogs ) , me gustaria que vieras la entrada , mas bien este premio son para nombrar blogs que son muy buenos, y también para conocer un poco mas a las personas que dirigen el blog . te lo queria enviar por hotmail , pero no se cual es asi que te lo dejo aqui

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html

    pasate ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me gustaria afiliarme a tu blog ya he puesto tu banner en mi seccion de afiliados, te dejo aqui mi link http://yurikasekai.blogspot.com.es/ alli puedes escoger el banner que mas te guste, nos vemos ^^

    ResponderEliminar