29 de enero de 2013

Alex Pettyfer sera Four es la Adaptación cinematográfica de Divergent

Noticia llegando por parte de sugarscape.com en donde confirman que
alex pettyfer to play four in divergent  Alex Pettyfer sera el actor encargado que dará vida a "Four" una de los personajes principales del Libro Divergent escrito por Veronica Roth que sera adaptado a la pantalla grande de parte de Summit Entertainment...

Si esta noticia es verdad, Alex es el Tercer actor confirmado, el cual participara en este proyecto junto a Kate Winslet y Shailene Woodley 

Sobre el Personaje - "Four" : tiene 18 años de edad y nació en la misma facción de Beatrice, Abnegación, pero se cambió de facción en la ceremonia de elección, cambiando a Osadía ya que su padre lo maltrataba. Está descrito como un chico guapo, con ojos azules oscuros, cabello oscuro y alto. Su padre lastimaba de vez en cuando a su madre, por lo que ella decidió desaparecer. La primera vez que Beatrice vio a Four, inmediatamente empieza a estar atraída a el, pero no sabía si era amor o solo atracción.


divergent by veronica roth

Sinopsis del Libro: Una futurista ciudad de Chicago tiene la población dividida en facciones, grupos de personas con singulares valores culturales, religiones y conductas. Hay cinco diferentes facciones de la ciudad:
1. Sinceridad (La verdad) 2. Sabiduría (La inteligencia) 3. Concordia (La paz) 4. Osadía (La valentía) 5. Abnegación (La generosidad)
La protagonista, Beatrice Prior, llamada mas tarde "Tris" Prior, se crió en Abnegación, donde la generosidad se mantiene por encima de todo. La generosidad no viene naturalmente de Beatrice, si no de la enseñanza de sus padres. Ella se siente sola y estrecha, rodeada de gente que no piensa como ella. Cuando los jóvenes cumplen dieciséis años (16) deben asistir a una "Prueba de Aptitud" donde determina en que facción pertenece cada uno, eligiendo vivir en la otra facción o quedarse con sus padres (Si este elige vivir en la otra facción no podrá ver a sus padres más). La prueba consiste en una simulación, durmiendo a los adolescentes con un liquido especializado para hacerlos "soñar" en una especie de prueba que pareciera real. Para su sorpresa, Tris descubre que es capaz de manipular las simulaciones y tomar decisiones prohibidas, después se entera de que es una "Divergente" (Persona capaz de manipular las simulaciones). Ella no encaja en ninguna de las facciones, solo tiene aptitud igual para tres facciones diferentes (Abnegación Intrepidez, y Sabiduría), lo que le aterroriza. Beatrice tiene que sobrevivir siendo una "Divergente", que está prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario