30 de diciembre de 2012

“Top 5” Las mejores Lecturas del 2012



Vengo con la ultima edición de mi Sección "Top 5" y no se me ocurrió nada mejor para esta lista que contarle las mejores lecturas de este Año.... en total leí 180 Libros, pero para mi la lista fue muy fácil de acortar y solo dar a relucir mis 5 favoritos.... Entre paranormal  romance, vampiros, hadas, hombre lobos, el Inframundo, ángeles caídos & celestiales y romances adolescentes los cuales son mis gustos favoritos de lectura tuve un año impresionante y productivo.

Me alegro haber leído grandes obras de autores desconocido los cuales jamas se me había pasado por la mente leerlos y esto es gracias a ebooktours , miles de gracias a las creadoras de este blog, verdaderamente un regalo para todas las que se unan a el y bueno sin mas chacharachas les presento por fin mi “Top 5” Las mejores Lecturas del 2012



1-.Beautiful Disaster (Jamie MacGuire): Definitivamente este libro me lleno de todo tipo de sensaciones y es el #1 en esta lista por que se lo merece, leí varias reseñas luego de hacer la mía y muchas personas opinaron lo mismo, este libro es una montaña rusa de sensaciones, estoy emocionada por su adaptación cinematográfica que puede que llegue en los próximos años siguientes, aunque se que no le hará justicia estoy muy contenta.
2.-Química Perfecta (Simone Elkeles): OMG este libro mi hermana me pidió que se lo buscara, estaba aburrida así que me puse a leerlo, saben que? no me arrepiento es uno de los mejores de este año, el personaje principal Alex, se robo mi corazón es que tanto el como sus hermanos están buenísimos, este Libro es espectacular, su continuaciones las leeré en el 2013 y estoy muy ansiosa.

3-.Vampire, Interrupted (Lynsay Sands): Para hasta ahora es el mejor libro de esta serie, guahhh mucho suspenso, amor perdido en el tiempo, a diferencia de otros libros de esta serie los dos protagonistas ya aquí son completamente adultos  y no por sus años vampirismos, aquí la cosa es seria y el deselance de todo el cual se mantuvo muy en secreto en el trascurso de la lectura es muy impactante... por eso es uno de los mejores libros que leí este 2012

4.-El Libro de Jade (Lena Valenti): Primer Libro que leo de una española y no me arrepiento, aunque la protagonista desde mi punto de vista tiene sus mañas, las cuales no me gustan, el libro es espectacular, incluso yo soy parte del staff del Grupo de Fan oficial de la saga sagavanirfanclub particularmente me encargo del Twitter del Grupo pero cuando las demás chicas no pueden yo posteo las noticias, Les recomiendo leer el libro espero les guste

5.-Halfway to The Grave (Jeaniene Frost): El comienzo de una serie me que tiene loca y obsesionada sobre todo el protagonista vampiro, me la habían recomendado antes pero por la portada no me llamaban la atención (no juegues los libros por su portada), me arrepiento de no haberla leído antes, en estos momentos estoy leyendo la continuación y saben que ... esta mas bueno que el primerooooo
__

Y Ahí están, esos fueron mis 5 Libros favoritos de este 2012 cabe destacar que aunque no están entre los primeros también me gusto mucho: Lethal Rider (Larissa Iones), Deus ex Machina 2.0 (Mara Oliver), Angels Blood (Nalini Singh), Easy (Tammara Webber), Prince Joe (Suzanne Bockmann), The Darkest Seduction (Gena Showalter), Mercury Ward (Lora Leigh), Amante Renacido (J.R.Ward) y Eternal Rider (Larissa Iones), Libros Inolvidables y en algunos casos espero leer sus continuaciones este 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario