Reseña: Protección de Isaías Cortejosa

Titulo: Protección
Saga: Protección #1
Autor:
Isaías Cortejosa
Protagonista: Eva & Elder
Sinopsis: ¿Crees en los Ángeles? ¿Qué pasaría si tu destino fuese proteger algo para ellos? Eva tiene diecisiete años y su mundo ha cambiado cuando ha descubierto un gran secreto que la pone en un peligro constante. Ángeles con una misión que cumplir, demonios que quieren acabar con su vida y un oscuro secreto que guarda Elder, el chico por el que siente una extraña atracción.
Hay veces que el cielo debe esperar...

___
"La Autora y El Libro" (Ver Post) "

BlogTour
Primero que nada quiero Darles las Gracias a eBookTour por darme la oportunidad de participar en el Tour de Reseñas dedicado a este libro.

"Hasta que el Cielo los Reclame"

Hace poco es que estoy leyendo libros sobre Ángeles, cuando se anuncio esta nuevo tour no dude en anotarme y con tan solo 90 paginas seria super fácil. Protección es una nueva novela escrita por Isaías Cortejosa la cual nos cuanta de vida de Eva  y como esta da un giro inesperado al recibe un sobre que había dejado su padre antes de morir, el mundo tal como lo conocer cambia, también esta la llegada de Elder y el reciente interés que tiene el chico mas guapo del instituto en ella.
Eva descubre que tanto ángeles y demonios si existe y ella ahora es la protectora de un collar antiguo que ha estado por generaciones en su familia.
Y así el mal gobernará la tierra, arrebatando cada alma pura y despojándola de todo bien para convertirla en algo sin vida, sin remordimiento y llena de mal hasta el último milímetro.

La Novela en general para mi es Buena, tiene un poco de misterio y eso hace que te intereses y quieras leer mas para saber ese secreto que esta alcanzando a Eva. No me gusta el enamoramiento de Elde y Eva, no me malinterpreten, lo que pasa es que en el libro pasan pocas escenas de ellos dos juntos y luego se ve a Eva diciendo que lo Ama. ¡Elde es Bueno o Malo? esa es la pregunta que se plantea Eva, ya nada es como antes y "El Jefe" la quiere muerta, los demonios quieren el collar y si no los detiene el mal gobernara la Tierra. Hay momento es el libro que la lectura se hace tediosa o pesada, pero luego le agarras el ritmo y vas entendiendo poco a poco.. Como ya dije en esta libro las cosas suceden muy rápido, eso hace que te pierdas y no se pasas que paso, en esenas que a mi parecer fueron esenciales. Esta historia esta ambientada en Madrid, aunque me hubiera gustado que se explicara mas el "ambiente" para yo poder recrear en mi mente el libro, eso hace que se vean mas reales las cosas para mi y así finalmente entenderlo

Con sus bajas y altas, me gustaría leer la continuación, espero que ahi se pongan mas interesantes la historia de Eva y Elde ¡Algel o Demonio? (los dejo con la ingcognica lean el libro)

No te acerques a Elder, ignóralo por completo, no te familiarices con él. No es…. Normal.
Este Libro de Lleva 5 Syndrones