Reseña: Después de Clases (El Amor real no es prohibido) de Carla Angelo P

Titulo: Después de Clases (El Amor real no es prohibido)
Saga: Después de Clases #1
Autor:
Carla Angelo P
Protagonista: Thaly & Nicolás
Después de Clases: El amor no es prohibido (Después de Clases, #1)Sinopsis: Nicolás es un joven recién egresado de la universidad que empieza a impartir clases en un colegio supliendo a su tío. El anciano profesor Cohen, quien enferma con cáncer terminal, deja no sólo la responsabilidad de las clases a su sobrino, sino también, la de su protegida: Natalia (Thaly), una adolescente, que pese a mostrarse como una muchacha de carácter fuerte y carismático, lleva por detrás una vida de maltrato y abandono. Los inocentes encuentros y conversaciones casuales que Nicolás mantiene con su alumna Thaly cada mañana, hace que entre ellos dos surja un fuerte sentimiento, el cual, si es lo suficientemente inquebrantable, deberá superar los obstáculos y problemas que les traerá una relación prohibida. Entre la desesperación de Nicolás por rescatar a Thaly de la vida de apariencias que debe interpretar frente a la alta sociedad, y la renuncia de Thaly hacia su orgullo, ambos se darán cuenta que no afrontan las adversidades solos.
___
"La Autora y El Libro" (Ver Post) "

BlogTour
 Gracias a eBookTour por darme la oportunidad de participar en el Tour de Reseñas dedicado a este libro.

"No hay porque Afrontar las Adversidades Solos"

Después de Clases es una Novela Juvenil que nos relata la Historia de amor que surge entre Thaly y su nuevo Profesor de Física Nicolás, el Libro en general es muy bueno pero hay momento en que te preguntas "WTF? ¡Que sucede Ahí?" Sobre todo el Final del Libro y "ESO" El Embarazo,  ese tipo de cosas son demasiado irreal, al menos para mi, por favor estamos en el siglo XXI, y se que puede pasar, pero nunca es un final feliz.... Otra cosa es, se que Thaly tiene 16 Años, pero para mi cuando le dan sus berrinches se pone como niña de 7 años,, trato de comprenderla y mi única explicación es que seguro es por todo lo que ha pasado con sus padres, pero no me sigue gustando.... Nicolás por su parte me gusto Aunque sigo sin entender  por que le gusta la Thaly! . Es primera vez que leo un libro de esta autora y quitando los WTF? la Felicito, es un muy bien narrado, no me enredaba, no son pesadas las letras  tiene algo que atrae  y no sabes si amar o odiar el libro.
La Relación entre los protagonistas... es única (definitivamente Única) No estoy diciendo que es mala, si tienen oportunidad lean el Libro, pero como dije es única, así que hay cosas diferentes, cosas que como dije ya, Irreal, Pero es la mente de la escritora que lo ve así, eso debe de tener un significado para ella y hay que tratar de tener la mente abierta y elogiarla, publicar un libro no es fácil y sobre todo crearla (Yo todavía no me atrevo a eso, esperemos pronto un día tengo Muchas ideas....) ... Siguiendo con la Historia, había momento entre los protagonistas en los cuales me parecían una "Montaña rusa literaria", esas que me gustan y hacen que me tape los ojos, me encanta que no se escondan nada se dicen las cosas que siente en la cara y no andan con eso de Me Gusta, No Me Gusta, pero Thaly es una Alumna y Nicolás su profesor así que les espera un gran camino para superar las adversidades que les espera este amor oculto....

Nota: Estaba leyendo las reseñas en Goodreadsde esta historia y me encontré con la de Luisa B. , coincido con ellas en muchas cosas que dijo y me encanto la imagen que coloco al final, así que se las dejo aquí, Esa era mi Cara al Final del Libro... jejeje

Este Libro de Lleva 4 Syndrones