3 de diciembre de 2012

Reseña: Bajo las sábanas del dios griego de Tamara Guarnero



Titulo:  Bajo las sábanas del dios griego
Autor: Tamara Guarnero
Protagonistas: Beth Samuel & Nikolai Russell
Sinopsis: Lista de cosas para hacer:
1) Llegar a París y visitar todos los lugares posibles.
2) Comprar una de esas boinas de los años '20 tan sexys que siempre llevan las actrices francesas.
3) Relajarse. Disfrutar.
4) Tener fabuloso sexo con... ¿QUÉ? ¡No! ¡Eso no estaba en la lista!
Cuando Beth Samuel conoce a Nikolai Russell sabe que no podrá mantener su cordura durante mucho tiempo. Lo que no sabe, es que no es solo su cordura la que está en juego...

_______
"La Autora y El Libro" (Ver Post) "

BlogTourPrimero que nada quiero Darles las Gracias a eBookTour por darme la oportunidad de participar en el Tour de Reseñas dedicado a este libro, y lo otro es que ya que el libro tiene solo 66 paginas la reseña sera corta a comparación con mis reseñas "normales"




"Francia, La Ciudad del Romance"


Nada mejor que un viaje para despejar tu mente, Beth Samuel decide dejar todo después de la muerte de su padre y realizar un viaje a Francia, lo que no se esperaba es que ahí conocería al mangante y casi dios griego Nikolai Russell, Con este libro realmente pase unos minutos excelente, aunque no va a mi lista de favoritos, es solo un libro para pasar un rato agradable para algunos, al ser corto todo es muy apresurado y eso fue una de las cosas que no me gusto, tampoco me gustaban los celos Psicópata de Beth (lo se uno se puede poner celosas pero no en ese plan), pero a pesar de estos pequeños inconvenientes para mi, el libro tiene sus escenas en que te gustaría entrar en el libro y cambiar algunas cosas, yo le llamo a eso "Montaña rusa literaria", un Final, Feliz, Una familia Feliz, El libro también contiene escenas eróticas entre los protagonistas las cuales son pasables tanto para los lectores acostumbrados a este genero de libro como para los que no hay leído ni uno... Amor, desamor, Celos y reconciliaciones dan el resultado de  "Bajo las sábanas del dios griego",  si tienes tiempo disponible y no tienes nada que hacer entonces léelo!
Odio estas malditas zapatillas... Tenias que verte tan bonita, ¡al diablo con la belleza, no me vuelvo a poner estos malditos zapatos!.
Este Libro de Lleva 3 Syndrones

2 comentarios: