11 de diciembre de 2012

Entre Otras Cosas (2) Rojos como la Sangre

Aquí en "Entre Otras Cosas" hablare de cualquier tema... sea personal o literario, que se me ocurra en cualquier momento del día semana o mes.... ..

DarthMaul-SWI122.jpgArchivo:Wikia-Visualization-Main.pngHoy les hablare de mis queridos lentes de contacto Rojos como la Sangre, tiene ya un año conmigo y me los regalo mi padre (Lo Amo) , todos piensan que me los compre por La Saga Twilight y aunque la saga se lleva el 50% en realidad me encanta el rojo desde que vi a Darth Maul  en  Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma ¡Genial Verdad?..... luego con la llegada de los Vampiros del Mundo Twilight mi pasión por este color se intensifico... hasta que por fin Lo Logre! Encontré una tienda y no puede evitar Comprármelos! 
La Gente en general cuando me ve en la calle, se asusta y es que cuando me los coloco trato de vestirme con la ropa mas de color negro que tengan, jjajaja he hecho llorar a niños y algunos me preguntan donde los compre..... Me encantan mis lentes para mi son únicos y en mi se ven ESPECTACULARES... He ido a reuniones de Twilighters y todos los aman, se toman fotos conmigo y me dicen la suerte que Tengo...




2011
La ultima vez que los utilice fue en la proyección de Amanecer parte 2 y ese dia Tenia hambre, mi hermana y su Amigo Juan Carlos se ofrecieron para Alimentarme




Entre Otras Cosas...
A mi casa Llego la Navidad y mi padre este año volverá a colocar la (Grande) estrella, aquí les dejo un adelanto , todavía no esta terminada! 
Gracias a mi hermana por enviarme la imagen , ya que estoy de viaje por unos días y no me da tiempo de llegar para arreglar la estrella juntos!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario