9 de diciembre de 2012

Entre Otras Cosa (1)... Hermanos Fuentes

ja! No tengo nada que hacer por eso invente esto!!! Aquí hablare de cualquier cosa, personal o literaria que se me ocurra en cualquier momento del día  semana o mes.... ..

Recientemente termine de Leer Química Perfecta de Simone Elkeles y me encanto por lo cual me puse a investigar en eFacebook de la Autora, me ha quedado literalmente con la Boca abierta ya que encontré una fotos de Chicos haciendo de los Protagonistas de los Libros y son IGUALES ahaha me encantaron SON TAL CUAL YO IMAGINE y ellos también son los modelos de las portadas de los Libros! xD Aquí se las dejo espero suelten babas igual que yo! xDD
Hermanos Fuentes...


Hermosos Verdad!?


image




Entre Otras Cosas.... Vieron el Nuevo Vídeo de German.... Ahhh Lo Adore y reí mucho!! xD

Queridos Suegros...




No hay comentarios:

Publicar un comentario