9 de diciembre de 2012

Entiende el amor a segunda vista, "Café y Martinis" de Helena Morán-Hayes

Otra edición de Venezuela Literaria, les hablare de un ejemplar que ya muchos bloggeros venezolanos le llama la atención...


Título: Café y Martinis
Autor: Helena Morán-Hayes | Blog | Twitter
Publicación: 23 de Octubre de 2011
Editorial: Editorial Digital
Sinopsis: En el medio de una crisis existencial, Alana, una mujer a punto de cumplir 30 años decide dejarlo todo: su país, sus costumbres, su familia e irse a Londres a comenzar una nueva vida, con la ayuda de Kara, una vieja amiga del colegio, obtiene un nuevo empleo que será el centro de su vida.
Mientras Alana cuenta su historia en una ciudad siempre amada por ella, relata la historia de sus cinco mejores amigas, Kena, Vanessa, Valentina, Agatha y Pía, que viven cada una en ciudades diferentes pero siempre están unidas gracias a la magia de la tecnología. Siente el consuelo de encontrarse sola pero a la vez acompañada de sus hermanas por elección como ella misma las llama.
Además de lidiar diariamente con su empleo en una corporación publicitaria, Alana lucha el amor de Nathan, el guapo publicista hijo de uno de los socios de la corporación que le roba el aliento desde la primera vez que lo ve. Alana está segura que ha encontrado el amor con Nathan, hasta que, por culpa de unos Martinis, conoce a Ian de la manera más accidentada y entiende lo que es el amor a segunda vista.


Helena Morán-Hayes: Nació en una hermosa ciudad a la orilla del mar. A los 18 años decide irse a estudiar a la capital de su país a estudiar diseño. Por cosas de la vida tiene una oportunidad de ir a Inglaterra a estudiar por un año, por supuesto se va, y se enamora perdidamente de ese país.
Actualmente reside en Venezuela, su país, con su paciente esposo. El hombre que la mantiene con los pies sobre la tierra mientras ella tiene la cabeza en las estrellas. Diseñadora gráfica editorial. Compradora compulsiva de libros. Antisocial que ama a sus amigos. Malhumorada que disfruta reír. Y no puede vivir un día sin música ni letras en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario