16 de diciembre de 2012

"Domindo D": Laura Cuenca Soló





Nació en Sabadell, Barcelona. Actualmente vive en Oviedo. A sus 23 años, decidió publicar su primer libro erótico para tentar a la suerte (La casa de las Tierras Altas) que con los años se modificó y pasó a ser: Highlands (...)
Su género favorito para leer son las románticas de aventura. Fáciles de digerir y rápidas de acabar. (Pero Laura escribe novelas contrarias a sus gustos) llenas de suspense e intriga que son la delicia de los lectores cuando consiguen un ejemplar.
Es una amante del rol y del buen heavy metal. Tiene una línea de libros de uso personal que se niega a sacar a la luz y actualmente sigue escribiendo y publicando los libros de su novela más famosa: Las crónicas de Ray Field, una saga misteriosa con toques de ironía, sensualidad y acción.
lauracuencasalo.blogspot.com

Las Crónicas de Ray Field

 1-Confusión
Sinopsis: 
Confusión, el primer libro de la Saga Las Crónicas de Ray Field que sumerge al lector en una tensión confusa y excitante digna del título, en la que no deja de fascinar capítulo a capítulo, ante sus impredecibles personajes tan pintorescos y poco fiables, para la desgracia de la inglesa.

Ray Field, la joven Nobilium te cuenta su historia dentro del mundo de los seres inmortales, tanto vampiros como los excitantes Filii Terraes y los desagradables y peligrosos Terra Lupums. Ray te detallará con toda bizarría, sus comienzos dentro de la caótica "Nueva Vida" en la que se ve metida, por culpa de un cruel y déspota hijo de las sombras, Va más allá de los libros sobre vampiros y seres sobrenaturales a los que estamos tan acostumbrados, por lo que resulta una novela atractiva, muy nueva y actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario