15 de noviembre de 2012

Reseña: Deus Ex Machina 2.0 de Mara Oliver

Titulo: Deus Ex Machina 2.0
Autor: Mara Oliver
Sinopsis: "Robarle muertes al Destino es como quitarle cartas a un castillo de naipes en un día de viento... Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes".
La única superviviente del Instituto Salix Alba revivirá la masacre, regresando al infierno en misión de rescate.
eBookTourPara reescribir el pasado, tendrá que convertir su cerebro en un ordenador, su cuerpo en una máquina y su corazón en un eco que no interfiera en el destino de los muertos... pero en un mundo lleno de hologramas, donde nada es lo que parece ser, un latido de más o un solo paso en falso pueden hacer que todo cambie, demasiado.
3, 2, 1. Iniciando fase Deus Ex Machina..

“Yo era lo que tú eres, tú serás lo que yo soy. Aprovecha el día y recuerda que has de Morir”

Al Principio cuando leí la sinopsis de este libro, lo primero que pensé fue “Es de Terror, no se ve muy bueno”, pero igual me anote en el eBookTour, sinceramente la Lengua es castigo del Cuerpo este libro es más que Buenísimo es ESPECTACULAR... Desde el principio este libro te llama la atención y no puedes dejar de leerlo, estamos ubicados en un Futuro que a mi parecer es muy cercano donde nos encontramos con los Deus Ex Machina la cual es “La caballería que aparece en el último momento en una película del oeste; un deus ex machina es el superhéroe que entra por la ventana para salvar a los protagonistas, cuando todo parece perdido y nadie se lo espera; un deus ex machina eres tú volviendo al pasado para arreglar lo que nunca debió suceder”, así es Viajes en el Tiempo... la Protagonista Anám quiere cambiar su pasado, quiera salvar a sus amigos y la persona a la cual mas ama ya que todos ellos murieron en la matanza del Instituto Salix Alba y en la cual ella fue la única sobreviviente... Pero Cambiar el curso de las cosas que ya sucedieron puede llegar a ser muy peligroso, y el fin puede estar más cerca de lo que esperas. Tanto los personajes principales como los secundarios son totalmente únicos, en este libro encontré muchas cosas únicas en realidad (tenemos que dar un respiro de vampiros y Hombre Lobos) La Manera de escribir de Mara Oliver es espectacular, las Escenas que mas me hicieron llorar eran las de Anám “Ana María” recordando como murieron todos su amigos, unas muertes espantosas a manos de Una “Maquina” que quería impartir “Educación”

“Las malas leyes son como las telas de araña, porque se ensañan con los débiles y de ellos se alimentan”

Misterio, Humor, Música, Amor, Desamor, Amistad... Todo eso lo podemos encontrar en este libro el cual no puedes dejar de leer, si les soy sincera con este libro el avance de la tecnología me da un poco de Miedo...Si Aquí encontramos mucha tecnología y la verdad no te confundes porque la escritora describe y explica de una manera singular y sencilla que cualquier lector entiende rápidamente, Las cosas pasan por una razón y el Futuro no puede cambiar drásticamente, Anám solo puede salvar a unos pocos, pero de todos modos y contra todo pronóstico la matanza del Instituto Salix Alba tiene que suceder.
Manu y Axel, los personajes masculinos más llamativos de la novela, a pesar de que quieren a la misma “Mujer”, se llevaron muy bien como los buenos amigos que son desde hace tiempo son, Mónica y Laura son las mejores amigas de Anám con un sentido del humor que me hizo reír hasta más no poder, Con Laura fue con la que más me sentí Conectada, en el fondo se que ella y yo somos parecidas, La Chica del Bolso Rosa... todos los que se unieron al eBookTour creo que se dieron cuenta que alguien por ahí se coló... Figueroa, es la Clase de Profesor que odias durante todos los años pero que cuando vas a salir del cole es al quien más vas a extrañar... Como dije personajes singulares que no se olvidan… Los capitulos Finales son los que mas me sorprendieron! Dios jamas pason por mi mente algo Asi!!!!

“Para ser romántico no hace falta vomitar arcoíris..."

Este Libro se Lleva 6 Syndrones