27 de noviembre de 2012

Participo en "Premios Libros y Literatura 2012"

Estoy Muy Emocionada, Les Cuento que participare en Premios Libros y Literatura 2012 , el cual me entere gracias a GardensBooks

¿Como Participo? 


Con una reseña de mi elección que haya publicado este Año.. Yo elegí Of Blood And Bone de Courtney Cole 

"Un hombre aparentemente roto y una mujer fuerte que lo quiere salvar. Añada un poco de pasión, misterio y celos, a la final usted conseguirá Of Blood and Bone (De Sangre y Hueso) ."


Libros y Literatura son un grupo de lectores y lectoras, apasionados por el mundo de las letras. Les gusta leer y escribir sobre las lecturas que hacen. Sólo los mueve el afán de compartir el placer por los libros e intercambiar ideas y opiniones sobre literatura.


___

Ahhh.. esperemos les guste mi reseña y pueda ser una de las Ganadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario