29 de noviembre de 2012

Nueva Cita de Lover At Last. (J.R.Ward)

Ward nos regala el dia de Hoy una cita de Lover At Last  
como ella dice "¿Puedes decir OUCH?"

Blay inclinó el labio superior, mostrando sus colmillos. "Solo para aclarar, tu primo me da lo que necesito. Durante todo el día. Todos los días. Tu y yo?" entonces se movió hacia adelante y hacia atrás entre ellos con el cigarrillo. "Trabajamos juntos. Eso es todo. Así que quiero que nos hagas un favor a ambos antes de que pienses necesito saber algo. Pregúntate, "i estuviera dando vueltas hamburguesas es un McDonald's, ¿le estaría diciendo esto al maldito chico que fríe?" Si la respuesta es no, entonces cállate."


Gracias a Black Dagger Chile

2 comentarios:

  1. Mmm, promete mucho esa "relación laboral" ;)
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy segura que el libro estará muy bueno! xDDD Me encanta estos dos personajes!!!

      Eliminar