27 de noviembre de 2012

"eBookTour" : Protección de Isaías Cortejosa

El Nuevo Tour es Protección del Libro escrito por Isaías Cortejosa


 Isaías Cortejosa | Blog |
Protección en Goodreads  | Blog


¿Crees en los Ángeles? ¿Qué pasaría si tu destino fuese proteger algo para ellos?

Eva tiene diecisiete años y su mundo ha cambiado cuando ha descubierto un gran secreto que la pone en un peligro constante. Ángeles con una misión que cumplir, demonios que quieren acabar con su vida y un oscuro secreto que guarda Elder, el chico por el que siente una extraña atracción.

Hay veces que el cielo debe esperar...






Mi nombre es Isaías Cortejosa y vivo en San Fernando (Cádiz). Las palabras siempre fue mi forma de vivir aventuras. Recuerdo mi infancia sentado en el escalón del recreo, escribiendo capítulos cortos de una historia que luego todos mis amigos leían. Ahí supe que quería escribir, dar vida a mundos por los que yo siempre quise correr y crear historias que siempre quise vivir. Con el paso del tiempo, me fui refugiando entre palabras de libros de la altura de JK Rowling, Laura Gallego, Claudia Gray que fueron motivándome a que aquel hobby se convirtiera en un sueño. Me encantan los bosques, son lugares infinitos donde puede pasar de todo y adoro los días nublados y lluviosos como si de una buena novela de misterio se tratara. Y así, entre palabras, me gustaría seguir... porque lo que de verdad me gusta es contar todo lo que pasa por mi imaginación.

Este Libro Continua Con:

No hay comentarios:

Publicar un comentario