20 de noviembre de 2012

"eBookTour": Después de Clases (El Amor real no es prohibido) de Carla Angelo P






Ahh pero mi felicidad sigue y Sigue!!! Me he anotado a otros eBookTour y como siempre antes de leer y hacerles la reseña les hablare del libro y la Autora para que se animen y ojala al igual que yo lo lleguen a leer

El Nuevo Tour es del Libro escrito por Carla Angelo P “Después de Clases (El Amor real no es prohibido)” 




Carla Angelo P: | Blog |
Después de Clases (El Amor real no es prohibido) en Goodreads 
Fecha de Publicación: 11 de Septiembre del 2012

Después de Clases: El amor no es prohibido (Después de Clases, #1)
Añadir leyenda

Nicolás es un joven recién egresado de la universidad que empieza a impartir clases en un colegio supliendo a su tío. El anciano profesor Cohen, quien enferma con cáncer terminal, deja no sólo la responsabilidad de las clases a su sobrino, sino también, la de su protegida: Natalia (Thaly), una adolescente, que pese a mostrarse como una muchacha de carácter fuerte y carismático, lleva por detrás una vida de maltrato y abandono. Los inocentes encuentros y conversaciones casuales que Nicolás mantiene con su alumna Thaly cada mañana, hace que entre ellos dos surja un fuerte sentimiento, el cual, si es lo suficientemente inquebrantable, deberá superar los obstáculos y problemas que les traerá una relación prohibida. Entre la desesperación de Nicolás por rescatar a Thaly de la vida de apariencias que debe interpretar frente a la alta sociedad, y la renuncia de Thaly hacia su orgullo, ambos se darán cuenta que no afrontan las adversidades solos.

Carla Angelo: (Hitto) nació en la ciudad de La Paz, Bolivia el 22 de junio de 1986. Es Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación visual. Desde el año 2009 que publica sus escritos por internet y ya tiene siete novelas y más de quince relatos disponibles para su lectura gratuita en wattpad.com y fictionpress.com Empezó con la saga de Después de clases y tiene una segunda saga de fantasía llamada Foris. El primer libro “El tesoro de Charleen”, se publicó el 2010, y la secuela saldrá el 2013. En la actualidad trabaja como docente y diseñadora freelance. Sigue publicando e-books y escribe cuentos ilustrados infantiles.


Este Libro Continua con: 

Mi Dulce Tormento 
Los Secretos de Sophie 
Mi Vida un Show 
Un Beso de Verdad 
Un Regalo para Grecia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario