27 de noviembre de 2012

"eBookTour" : Bajo las sábanas del dios griego de Tamara Guarnero

Uno de los Nuevos Tour es Bajo las sábanas del dios griego Libro escrito por de Tamara Guarnero

Tamara Guarnero
Bajo las sábanas del dios griego en Goodreads 



1) Llegar a París y visitar todos los lugares posibles.
2) Comprar una de esas boinas de los años '20 tan sexys que siempre llevan las actrices francesas.
3) Relajarse. Disfrutar.
4) Tener fabuloso sexo con... ¿QUÉ? ¡No! ¡Eso no estaba en la lista!
Cuando Beth Samuel conoce a Nikolai Russell sabe que no podrá mantener su cordura durante mucho tiempo. Lo que no sabe, es que no es solo su cordura la que está en juego...


Nací en 1993 en el Estado de México donde actualmente vivo, mi pasión por la lectura no empezó desde que era pequeña de hecho empezó hasta hace como unos 5 años, cuando me regalaron el Diario de Anna Frank y con el empezó la aventura, en la escuela siempre llevaba un libro, la mayor parte de mis compañeros de clases siempre decían que era una nerd, pero a mi no me importaba porque para mi los libros eran una pasión, y un lugar donde viajaba mi mente a distraerse un rato, después de pensar mucho decidí escribir mi primera novela y experimentar con la escritura y así nace Bajo las Sabanas de Dios Griego una historia corta de la cual estoy orgullosa pues es la primera, hoy en día trabajo en otra novela que espero pueda poner pronto por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario