22 de noviembre de 2012

“BlogTour” Sin Historial de Lissa D`Angelo Parada #8 Entrevista a la Autora




Después de la Maravillosa entrevista que le realice a Mara Oliver (Leerla Aquí ) vuelvo con mis dones periodísticos pero esta vez con Lissa D`Angelo Autora del libro que tiene muy Buenas Criticas "Sin Historial"..Esta es la Parada #8 del Blog Tour no se la Pierdan!!!

"En Sin Historial Cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios."

 Goodreads | Twiter | Web |
Lissa D'Angelo Lissa D`Angelo: Nacío el 9 de Febrero de 1990 en Valparaíso, una maravillosa ciudad ubicada en la zona centro de Chile. Debido al trabajo de sus padres curso la secundaria en cuatro institutos diferentes, lo que significó ser la nueva de la clase en varias ocasiones.Fue la trilogía de Edipo, en séptimo grado, lo que me volcó al mundo de las letras. 

"Sin Historial" Fue el primer Libro que conocí de ti, Háblanos de él ¿Como creaste esta historia? y ¿Cuánto tiempo te tomo redactar el Libro? 

La historia la cree por partes, fue una mezcla de varias ideas. Por una parte, tenía esta fijación por
un mundo "sin hombres", con tanto feminismo a la vuelta de la esquina y por otro, estaba esta
tendencia a vivir el momento "Disfruta el presente, no te obsesiones con el futuro" y etc… Ya
sabes, sin consecuencias, sin ataduras, el sueño de todo joven. Salvo que no es tan bonito ni
simple como parece.
Sobre el proceso, duró aproximadamente cinco meses, incluso menos.


¿Cómo fue el proceso de creación de la portada del libro?

La portada la creo mi mejor amiga, Jennifer Carrillo.

¿Cómo llegaron a tu mente los personajes principales, sobre todo Aya? ¿Te inspiraste en alguien especial? 

No, no me inspiré en nadie y los personajes son consecuencia de la trama. En un mundo tan cuadrado y cegado, no tenía cabida una protagonista violenta ni escéptica, muy por el contrario, debía ser ingenua y curiosa, que su sed de conocimiento la llevara a averiguar dónde estaba metida y quién era quién.

¿Tienes una Escena, personaje o Cita Favorita del Libro?... Cuales son


"Nunca estarás lo suficientemente lejos, como para que mis recuerdos no te alcancen"
Tengo una historia personal con esa frase, no viene al caso, pero supongo que la llevaré en mis memorias por siempre.


 ¿Aparte de “Sin Historial Tienes otros Libros? 


Sí, terminados tres más. Anatema, Signâtum y Fijación. Disponibles en la red, sólo Fijación. Signâtum fue enviado a un par de editoriales y Anatema está sufriendo una cirugía de cuerpo y alma…



¿Como ha sido tu experiencia como autora hasta ahora?

De muchas formas, excepto plana. He tenido mis altibajos, días soleados y otros repletos de relámpagos. Empezando por el hecho de que me inicié en Fanfiction.net. He conocido el odio de los lectores de primera mano, desde amenazas con "cortes de yugular" incluidos hasta niñas increíblemente dulces que llevar el amor por los personajes a otro nivel: camisetas, cuadernos y hasta puertas con las imágenes de mis protas en ellas. Eso no tiene precio, ese cariño y lealtad no lo consigue ni el mejor publicista. Tengo que dar gracias a Dios por los lectores que tengo actualmente, no sólo están lleno de energía, sino que además son proactivos, ellos me ayudan con la administración del foro, grupo en facebook y cada una de las páginas de mis novelas en esa misma red social.

Lo más maravilloso es la retroalimentación, puedo utilizar sus conocimientos y mis lectores de los míos. Para líos legales, históricos y emocionales, tengo asistencia de sobra, hay varias abogadas, un par de profesores de historia y más de un sicólogo en el grupo de Facebook. Y bueno, está la infantable Rocío Muñoz, la responsable de que Sin Historial tenga coherencia en cuanto a detalles científicos se refiere.


Así como te gusta escribir también te Gusta Leer, Dinos ¿Cuales son tus Libros favoritos?

La senda del perdedor, Charles Bukowki. Hermandad de la daga negra, J.R Ward. La trilogía de Los juegos del hambre, Suzanne collins. El Socio, Jenaro Prieto. La trilogía de Edipo, Sófocles y la infaltable SEP, todos los de esa mujer son recomendables, Dios, me fascina. 


El Blog Tour de Sin Historial Sigue.. No te pierdas ninguna de las Paradas! 
15 de noviembre: Our Passion For Books (Citas Favoritas)
16 de noviembre: Te Recomiendo (Banda Sonora)
17 de noviembre: It is not life (Reseña)
18 de noviembre: Libros con Huella (Entrevista a la autora)
19 de noviembre: Shadowy Kisses (Citas Favoritas)
20 de noviembre: Historias que dejan huella (Reseña)
21 de noviembre: Los Libros de Kayla (Citas Favoritas)
22 de noviembre: New Syndrome Book (Entrevista a la autora)
23 de noviembre: Passion for Life (Guest Post)
24 de noviembre: Mi vida Impredecible (Reseña)
25 de noviembre: Living my Own World (Reseña)
26 de noviembre: The Lovely Books (Reseña)

2 comentarios: