5 de octubre de 2012

“Top 5” Dioses en Libros


Después de un tiempo por fin decidí realizar un tema para una nueva edición de “Top 5” esta vez le traigo Dioses en Libros… Mis Cinco mejores libros favoritos en los cuales aparecen “Dioses” desde los Romanos, Griegos y Dioses Escandinavos hasta incluso Titanes los cuales deberían estar en el Tártaro…Amor, odio, peleas 
y venganzas eso lo podrás encontrar en cualquiera de estos libros.





#1.- Señores Del Inframundo (Gena Showalter)
“Cuando se abrió la Caja de Pandora, los peores demonios contenidos en ella fueron liberados. Los guerreros que protegían la caja habían fallado, y como castigo, fueron obligados a recibir en su interior a esos demonios” 

Esta increíble historia de Gena Showalter los presenta a unos guerreros Griegos credos por el grandísimo dios Zeus con habilidades mas allá de lo increíble, pero que fueron maldecidos por su mismo creador por dejarse llevar por el orgullo y haber Matado a Pandora una guerrera al igual que ellos que tenía como misión Cuidar una Caja que contenía todos los Señores del Inframundo (Muerte, duda, secretos, violencia, esperanza……)
Este Saga consta de 12 Libros por ahora el próximo Titulado “The Darkest Craving” saldrá a la venta en el 2013 y recientemente su escritora ha creado un Sprin-off  Titulado “Angels in The Dark”
Si quieres Saber Más de esta Serie puedes visitar mi blog dedicado a esta escritora “genashowalterfanspanish.blogspot.com” ahí encontraras información no solo de los señores del Inframundo sino de todas las series y sagas de este Grandiosa New York times Best Seller autor .

#2.- Serie Vanir (Lena Valenti)
“La batalla final entre el Bien y el Mal lleva librándose desde hace tiempo, pero esta vez, las pasiones, los anhelos, la amistad, el corazón, el amor y la valentía, serán factores decisivos en su desenlace. El Ragnarök se acerca. Y tú, ¿de parte de quién estás?” 

Los dioses Vanir Njörd, Frey y Freya escogieron a miembros de algunos clanes humanos que entonces poblaban la tierra y a cada uno les otorgó dones fascinantes. Pero también, temerosos de que alguna vez pudieran sobrepasarles en poderes, les dieron alguna que otra debilidad, Así nacieron los vanirios, seres que una vez fueron humanos y a quie­nes los dioses añadieron una fuerza sobrenatural convirtiéndolos en hom­bres y mujeres inmortales. Eran telépatas, telequinésicos, podían hablar con los animales, podían volar, tenían colmillos como sus creadores Vanir, pero no podían caminar bajo el sol y además soportarían el tormento de la cruz del hambre eterna hasta que encontraran a sus parejas de vida, hombres y mujeres especiales capaces de entregarles todo aquello que sus corazones anhelaran.
La Saga Vanir de la autora Española Lena Valenti consta por ahora de 5 tomos y una Historia Corta... El próximo Libro se titula “El Libro de la Alquimista” el cual saldrá el 3 de Noviembre del 2012

#3.- Cazadores Oscuros (Sherrilyn Kenyon)
“Somos la Oscuridad. Somos la Sombra. Somos los Dueños de la Noche. 
Nosotros, solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma. Nosotros somos los Dark Hunters. Y Somos Eternos” 

Los Dark Hunters o Cazadores Oscuros son una serie de Libros escritos por Sherrilyn Kenyon, Cada libro narra la historia de un Cazador Oscuro, Ellos vendieron su alma a la Diosa griega Artemisa a cambio de un único acto de venganza después de ser asesinados a traición. A cambio ellos deben proteger el mundo de los Daimons, demonios que devoran almas humanas. La única manera de que un Cazador sea libre es encontrar a alguien que lo ame lo suficiente para pasar con éxito la prueba de Artemisa, y que el cazador oscuro confíe plenamente en ella. Esta persona debe sostener el medallón ardiente que contiene su alma con las manos desnudas y apretarlo sin dejarlo caer sobre la marca del doble arco de Artemisa,
Hasta ahora esta serie consta de 30 Libros Su más reciente libro “Time Untime” Acaba de salir a la venta y próximamente llegara su tomo 31 Titulado “Styxx”


#4.- Inmortales después Del Anochecer (Kresley Cole)
“El deseo yace al límite de la locura”.... 

Inmortales después del Anochecer es una serie de Historias creadas por Kresley Cole, esta saga consta de 13 tomos por ahora, el más reciente  "Lothaire" #12 salio en  Marzo del 2012 y este año precisamente en el mes de noviembre llegara el titulo #13 "Shadow's Claim"  cada libro de esta serie cuenta la historia de un Personaje, sus batallas, sus desagrados su pasado y presente al encontrar a la única mujer que los puede ayudar a sobrevivir... En estos Libro encontramos a Valquirias, Vampiros, Lykae (Hombres Lobos), Dioses como Freya y mas...
Kresley Cole es sumamente muy Amiga de la Autora Gena Showalter, he incluso en la serie de Los Señores del Inframundo escrita por Showalter se puede encontrar personajes de Inmortales después del Anochecer y los Mismo sucede con los personajes de Showalter los cuales han sido nombrados en esta serie de Cole
#5.- Guardianes Eternos (Elizabeth Naughton)
“Cuando el desorden amenaza en el Inframundo, siete guerreros inmortales descendientes de los héroes más grandes de toda la Antigua Grecia pueden ser la última esperanza de la humanidad.” 

Esta serie de Libros escritos por Elizabeth Naughton se centra en la vida de los descendientes de los más grandiosos guerreros de la Antigua Grecia (Hércules, Aquiles, Jasón, Ulises, Perseo, Teseo y Belerofonte) estos llamados Guardianes Eternos  viven en Argolea un Reino establecido por Zeus para los héroes bendecidos y sus descendientes, Cada libro se centra en un personaje distinto en el cual su vida “Semi Eterna” da un giro inesperada al encontrar a su alma gemela, la única mujer que los puede salvar, pero todo no es fácil, porque la mentira, el odio y la venganza puede hacer que lleguen a perder todo lo que tienen, desean y tendrán.
Por ahora solo son 4 Libros el #5 "Enslaved" se publicara el 6 de noviembre,  la autora tambien ha declarado que por ahora es que queda más de los Guardianes Eternos y sus allegados... asi que se espera se publiquen mas libros de esta serie

No hay comentarios:

Publicar un comentario