26 de octubre de 2012

Reseña: Embelesado de Elisabeth Naughton

Titulo: Embelesado
Autor: Elisabeth Naughton
Saga: Guardianes Eternos #4
Protagonistas: Orpheus & Skyla
Sinopsis: Para la mayoría Orpheus es un misterio, un demonio oportunista que hacía lo que quería cuando quería. Ahora está bomba de relojería es parte de los Guardianes Eternos; unos guerreros de élite con la misión de proteger el reino de los humanos… lo quieran o no.
Orpheus tiene un único objetivo: Rescatar a su hermano del Inframundo. No espera que una mujer se interponga en su camino. Mucho menos una Siren tan hermosa como Skyla. No tiene ni idea de que es una asesina enviada por Zeus para seducirle, tenderle una trampa y en última instancia, acabar con él.
Pero Skyla podría ser quien tuviera más que perder. Existe una razón para que Orpheus le resulte familiar, una razón para que el cuerpo de ella parezca ansiar el de él. Tal vez no sea el hombre que todos creen… La verdad podría sacar a la luz un secreto letal tan antiguo como los propios Guerreros Eternos. 

Tan grande es el poder de la verdad… 
Me parece que Orpheus es uno de los *Ándras1 más enigmático y Misterioso de esta serie...Esconde secretos que ni el mismo conoce, La historia mayormente se desarrolla en el mundo humano y Orpheus tiene un objetivo: salvar el alma de su hermano Gryphon que lamentablemente esta en el Inframundo sufriendo las peores torturas que nadie se puede ni imaginar, pero primero que nada Orpheus debe d encontrar al brujo Apophis el cual se apodero del cuerpo de Gryphon y para encontrarlo requiere la ayuda de la única mujer con el poder suficiente como para captar la energía del malvado brujo, pero todo no es fácil, aparte del cuerpo de su hermano el brujo Apophis posee el objeto más poderoso del mundo, “El Orbe de Krónos” un objeto capaz de matar hasta los propios dioses y destruir el mundo por completo. Zeus no puede permitir que alguien más se apodere del Orbe ya que él lo quiere para sí mismo, por eso envía a la guerrera y asesina Siren más poderosa que Tiene, Skyla una guerrera de nacimiento y la cual tuvo una relación con el antepasado de Orpheus “Cynurus” un amor que termino en desgracias, mentiras y un corazón destruido

“La lealtad era un rasgo sagrado que no podía ser enseñado.” 
La relación entre Skyla y Orpheus desde el primer momento en que se encuentra es de Amor y Odio, un tipo de relacionen la cual solo quieres que terminen de hablar y se besen porque la verdad ni ellos mismos pueden negar la atracción que se tienen, los momentos que son narrados por Skyla al principio nos muestra la relación que tenia con el antepasado de Orpheus “Cynurus”, y a la vez el presente que ella está viviendo con Orpheus por supuesto Skyla no puede dejar de hacer comparaciones entre las dos vidas de este hombre pero poco a poco ella va pensando más en Orpheus y olvidando al hombre que fue en su otra vida pero hay algo que se pregunta Skyla ¿Por qué Zeus la envió en esta misión? ¿Por qué si Cynurus cometió un delito se le concedió una segunda vida?

Orpheus por su parte no puede dejar de pensar en esa mujer, en esos ojos violeta y piensa que ella lo ha hechizado y por eso tiene visiones de El junto a ella en otra época, en otra vida. Este libro también nos va mostrado o nos va dando como una introducción de lo que es los protagonistas de la continuación de este libro, Elisabeth Naughton tiene una muy buena forma de narra y entrelazar las vidas de los personajes en la cual no se nos dificulta al momento que se está leyendo. Realmente estoy muy feliz de haber encontrado a una diosa así de la escritura!


“¿Quién era ella? ¿Qué fue para él? ¿Y por qué demonios no podía averiguar de qué la conocía?” 
Elisabeth Naughton: Ha sido profesora de ciencias, ahora se dedica completamente a la escritura, en su casa de Oregon, donde vive con su esposo y sus tres hijos.










Este Libro de Lleva 5 Syndrones






Nota:
1 Ándras*:
Según el Léxico de la Serie Guardianes Oscuros esta palabra significa “Hombre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario