23 de octubre de 2012

Prólogo de ICED de Karen Marie Moning


Prólogo
Es el año 1 DMC—Después de que el Muro Cayera. Los Fae están libres y cazándonos. Afuera es una zona de guerra, y no hay dos días iguales. Soy Dani O'Malley, las calles llenas de caos en Dublín son mi hogar, y no hay lugar mejor en el que preferiría estar.
Dani "Mega" O'Malley juega bajo su propio conjunto de reglas—y en un mundo invadido por los Fae Oscuros, su mayor regla es: Haz lo que tengas que hacer para sobrevivir. Al poseer talentos poco comunes y la Espada todopoderosa de la Luz, Dani está más que preparada para esta tarea. De hecho, ella es uno de los raros humanos que pueden defenderse contra los Unseelie. Pero ahora, en medio del caos, los más grandes dones se han convertido en responsabilidades serias.
La ex-mejor amiga de Dani, MacKayla Lane, la quiere muerta, los terroríficos Príncipes Unseelie ha puesto un precio sobre su cabeza, y el Inspector Jayne, el jefe de la policía, está tras su espada y no se detendrá ante nada para conseguirla. Por si no fuera poco, las personas están siendo misteriosamente congeladas hasta la muerte en toda la ciudad, encerrados en el sub-zero como si fueran cubitos de hielo.
Cuando el club nocturno más seductor de Dublín es cubierto de escarcha, Dani se encuentra a merced de Ryodan, el despiadado dueño inmortal. Él necesita su rápido ingenio y habilidad excepcional para averiguar lo que está congelando a los Fae y los humanos muertos, así como también lo que hay detrás de ellos—y Ryodan hará cualquier cosa para garantizar su cometido.
Esquivando balas, colmillos, y puños, Dani deberá hacer trueques sucios y desesperadas alianzas para salvar a su amada Dublín—antes de que todo y todos sean congelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario