4 de octubre de 2012

Telecinco Adaptara "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia

Perdona si te llamo amorGracias a Juvenil Romántica nos llega la información de que Telecinco adaptara el Libro "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia... Seeee el Mismo escritor de 3MSC Y Tengo ganas de Ti..... Según apunta el portal Vanitatis el proyecto se iniciará el próximo año y de momento, se desconocen más datos.

Si No sabes nada del Libro aquí te dejo la Info!!!!
  • Perdona si te llamo amor (Scusa ma ti chiamo amore) es el tercer libro del escritor italiano Federico Moccia.
  • Otra Adaptación: En enero de 2009 se estrenó en Italia la adaptación al cine, protagonizada por Raoul Bova y Michela Quattrociocche y dirigida por el propio Federico Moccia.
  • Continuación: La Continuación de este Libro se titula "Perdona pero quiero casarme contigo" (Scusa ma ti voglio sposare)
  • La versión cinematográfica de Perdona pero quiero casarme contigo fue interpretada por los mismos actores que la primera parte, se estrenó en Italia el 12 de febrero de 2010.
Sinopsis: 
Niki es una joven de 17 años inmadura e irresponsable que cursa su último año de Bachiller. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien lo acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. El problema comienza cuando la anterior pareja de Alessandro regresa y este debe tomar la decisión de con quien se queda. La historia está ambientada en la romántica ciudad de Roma, transportando al lector por las calles, restaurantes y sitios de moda de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario