26 de octubre de 2012

News y Muchas Mas Nuevas Adaptaciones Cinematográficas!





  • "Cool, Sweet, Hot, Love", de Erin McCahan
Desde Deadline, nos llega esta noticia y es que al parecer "Cool, Sweet, Hot, Love" escrito por Erin McCahan, ha sido una de las opciones de  Warner Bros, para llevarlo a la pantalla grande.
 "Una chica genio, amante de las letras, en dónde el título hace mención a su deseo de saber lo que significan esas palabras para los diversos grupos con los que entra en contacto; desde adultos, hasta sus compañeros".
  • The Bone Season de Samantha Shannon
Los derechos cinematograficos de este  libro han sido adquiridos por The Imaginarium Studio

"The Bone Season comienza en 2059. Paige Mahoney de diecinueve años se encuentra trabajando en el bajo mundo de Londres, cuya base se encuentra en Seven Dials, empleada por un hombre llamado Jaxon Hall. Trabaja como una enviada entre las células secretas: ella se introduce en las mentes de las personas. Para Paige, una soñadora lucida, una clarividente, y en su mundo, el mundo de Scion, ella comete alta traición tan sólo por respirar. Es un día lluvioso el día en que su vida cambia para siempre. Atacada, secuestrada y transportada a Oxford, una ciudad donde se han estado guardando secretos por dos siglos, conoce a Warden, un "Rephaite", un chico de piel color caramelo y pesados ojos amarillos. Él es la cosa más hermosa y aterradora, cada que ella posa los ojos sobre él - y pronto se convertirá en su guardián."

  • "Unraveling" de Elizabeth Norris
Hollywood Reporter informo que "Unraveling" de Elizabeth Norris será llevado a la pantalla chica de manos de MTV.

"Dos días antes del inicio de su año junior, Janelle Tenner, de diecisiete años de edad, es golpeada por una camioneta y termina muerta - como en una luz cegadora, escenas de su vida pasan ante ella, y luego nada. Con excepción de que lo siguiente que sabe, es que está abriendo los ojos para encontrar Michaels Ben, un chico solitario de su escuela, con el cuál Janelle jamás ha hablado, inclinado sobre ella. E incluso a pesar de que no es posible, ella sabe - con cada fibra de su ser - que Ben de alguna manera la ha traído de vuelta a la vida.
Pero su renacimiento, y el posible papel de Ben en ello, es tan sólo la primera pieza del rompecabezas que Janelle deberá resolver. Mientras husmea en los archivos de su padre que es agente del FBI, en busca de pistas acerca de su accidente, descubre un reloj que parece estar contando algo - pero ¿Qué? Y cuando alguien cercano a Janelle es asesinado, ella ya no podrá negar lo que está justo en frente de ella: Todo lo que ha ocurrido - el accidente, el asesinato, el reloj de cuenta atrás, la repentina aparición de Ben en su vida - señala el final de la vida como ella la conoce. Y a medida que el reloj avanza, se da cuenta de que si quiere poner un alto al fin del mundo, va a tener que descubrir los secretos de Ben - y no enamorarse de él en el proceso."

  • The Screaming Staircase de Jonathan Stroud
Variety informa, que la serie de libros "Lockwood & Co" de Jonathan Stroud, es una de las obsiones para llevarse a la pantalla grande de mano de Illumination Entertainment
"La serie está ambientada en Londres y sigue a Lockwood & Co., una tambaleante agencia de detección de psíquicos, que lucha contra espectros asesinos y atemorizantes apariciones. Lockwood y sus colegas deberán buscar una solución a la epidemia de fantasmas, mejor conocido como El Problema. "
 

Póster en Español de Hermosas Criaturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario