3 de octubre de 2012

La Familia de Sofia Tiene esqueletos...Pero no están en sus tumba “The Forever Girl” de Rebecca Hamilton

Hay muchos autores "independientes" que me siguen en twitter, así que decidí darles un espacio en mi blog para dar a conocer sus obras, hoy les presentare “The Forever Girl: Sophia's Journey” escrito por Rebecca Hamilton
"The Forever Girl es una novela Fantantica-Paranormal de larga duración la cual será interesante para los amantes del romance, misterio y horror paranormal, fantasía urbana, brujas, vampiros y fantasmas."

Titulo: The Forever Girl: Sophia's Journey #1| Goodreads
Autora: Rebecca Hamilton | Web | Facebook | Blog | Twitter 
Serie: The Forever Girl  | Web |  Facebook |
Publicación: 26 de Enero del 2012
Sinopsis: Traducción por NSB
A los veintidós años, practicar  Wicca para Sophia Parsons es rayar la vida esperando las tablas en su ciudad natal Rocky Mountain, Ella es una paria tras una serie de asesinatos no resueltos con sólo una cosa en común: Ella.
Sophia se puede imaginar un montón de maneras de mejorar su vida, pero ella se conformaría con sólo deshacerse del zumbido que hay en su cabeza. Cuando el hechizo que hace sale mal, las curvas estáticas seran voces. Sus demonios personales consiguen salir, y los recién llegados son peligrosos.
Uno de ellos es un hombre llamado Charles, quien se enamora de Sofía a pesar de su buen juicio. Tiene conexiones que podrían ayudarla a desvelar el misterio que rodea a su antepasado, pero ella consigue más de lo que espera cuando por fin decide confiar en él.
Para la supervivencia en su mundo Sophia debe aprende, eso significa no hacer preguntas y mantenerse al margen de las reglas que el consejo inmortal ha dado. Es una línea que cruzó hace mucho tiempo. Si Sophia quiere sobrevivir al consejo y salvar a la gente que ama, ella debe aceptar quién es, hacer magia oscura, y luchar hasta la muerte por su libertad.
 
Book Trailer



La Historia Continua con:
Come, the Dark (Forever Girl #2)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario