26 de octubre de 2012

IMM (III)

See por fin después de un tiempo vuelvo con la tercera Edición de IMM .. Primero que nada le Agradezco a Mi papa quien fue que me compro la mayoría de los libros y pues con mi dinerito me compre yo tan solo 2! Pero igual un Besote a mi Hermoso Papito Lo Amo! xD jjje 

Comencemos por los Libros que Compre Yo y es que no hay mucho que decir por que la mayoría ya conoce estos libro!  "Cazadores de Sombras"......Ya los había leído pero me los quería comprar... en Venezuela solo están los tres Primeros  (Próximamente me compro el tercero) 
Los dos Siguientes son parte de la Trilogía "La Materia Oscura" solo tengo el segundo y el tercer libro ya que el primero estaba AGOTADO! Cuando lo tengo los leo y les Subo la reseña!! Si Quiren saber mas de estos libros les recomiendo que visiten Mi post dedicado a esta Trilogía "Lyra sólo tiene once años, pero ya está marcada por el destino" Trilogía La Materia Oscura de Philip Pullman "


 El Siguiente libro es  "La Virgen del baño turco y otros cuentos falaces" de la venezolana Sonia Chocrón..- este libro ya lo termine he inclusive ya tiene RESEÑA y si quieres información del libro visita el el post " Decidí usar lo más triste, lo más vil. Y lo hice a sangre fría. "La Virgen del baño turco y otros cuentos falaces" de Sonia Chocrón "


Y Por Ultimo tenemos a  "Dioses Lejanos de Mischa Berlinski " la verdad esta en la Foto mas hermosa que he tomado!! jajajaj me encanto! ....
"Tabúes, el deseo y la muerte" en Dioses Lejanos de Mischa Berlinski

De Nuevo GRACIAS A MI HERMOSO PADRE POR LOS LIBROS!


3 comentarios:

  1. wow cuantos libros!
    que disfrutes mucho de tus lecturas :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. que buenos librosss, por cierto me gusto la ultima fotografia*-* que hermosa te quedoo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que pintan todos muy bien :) Disfruta de las lecturas!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar