Ultimas Reseñas

28 octubre, 2012

Fragmento de Rogue Rider (Larissa Ione)

Rogue Rider (Lords of Deliverance, #4)
Larissa Ione ha compartido en un Facebook un Fragmento del Cuarto libro de la Serie Lords of Deliverance "Rogue Rider" que saldrá a la venta este 20 de Diciembre

"¿Que paso?" la voz de Reseph era baja, mortal, y esta vez Jillian sabia que no iba a salirse con la suya desviándose o diciéndole que ella no queria hablar de ello
"Te diré todo", ella dijo, "Pero quiero ir a casa primero." miro alrededor y se estremeció. "Este lugar me esta dejando con los pelos de punta."
Reseph le dio un asentimiento decisivo y se dirigió a la moto de nieve. "Yo conduciré. Pareces como si estuvieras a punto de desmayarte"
"¿Sabes como conducir una de esas?"
"Curiosamente, si. Puedo conducir un auto también  estoy bastante seguro que soy bueno en conducir también carrozas de caballos" El se subió y le tendió la mano, la cual ella tomo, y se acomodo detrás de el, envolviendo sus brazos estrechamente alrededor de su cintura.
"Mas abajo."
"Que?"
"Mueve tus manos mas abajo"
Lo hizo, y entonces lo golpeo en el hombro. "Tu y el seguimiento de tu mente"
"No puedes culpar a un chico por intentarlo" El puso en marcha el motor, el rugido cortando cualquier esperanza de un regreso inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada