28 de octubre de 2012

Entrevista a Rebecca Hamilton Autora de la Serie "The Forever Girl "

Como saben en el blog estamos apoyando a nuevas obras de Autoras no tan conocidas esta vez tuve el placer de Hablar con Rebecca Hamilton Autora de la Serie The Forever Girl                                                    "The Forever Girl es una novela Fantantica-Paranormal de larga duración la cual será interesante para los amantes del romance, misterio y horror paranormal, fantasía urbana, brujas, vampiros y fantasmas."  Para saber Mas de esta Historia Puedes Visitar el post que realice sobre ella AQUÍ 
Web | Facebook | Blog | Twitter
Rebecca Hamilton: Escribe Fantasía Paranormal, Horror y ficción. Ella vive en Florida con su esposo y tres hijos. Tener un niño diagnosticado con autismo le ha inspirado para iluminar el mundo con los ojos de los personajes que ven las cosas de manera diferente.

NSB: Bienvenida a "New Syndrome Book" Rebecca! Primero que nada te quiero dar las Gracias por darnos la oportunidad para esta entrevista.. Es todo un Honor.

RH: Gracias por invitarme!

NSB: Empezamos!

NSB:  Como ha sido tu experiencia como autora hasta ahora?

RH: Ha sido genial! He conocido a gente increíble y hecho un montón de nuevos amigos. Me encanta la conexión con mis lectores. Ellos me animan y me inspiran

NSB:  "The Forever Girl: Sophia's Journey" Fue el primer Libro que conocí de ti! ¿Como creaste esta historia?

RH:  Es solo "llegó a mí".  Tuve unas pocas ideas generales, pero una vez que empecé a escribir, los personajes se hicieron cargo y prácticamente escribieron la historia para mí!

NSB:  "Come, the Dark: Cordovae's Journey" es la continuación de "The Forever Girl: Sophia's Journey" que nos puedes decir acerca de este Libro?

RH: Come, the Dark se lleva a cabo antes que Sophia's Journey o, tal vez, empieza a la misma hora en que su viaje comenzó. Depende de cómo lo mires :) Ha sido un relato muy divertido para planificar y escribir hasta ahora. Tendrás la oportunidad de ver a algunos personajes conocidos, pero no serán los mismos que tenía cuando se reunió con ellos en The Girl Forever. Creo que ha sido uno de los aspectos más divertidos de escribir esta serie: conocer a los personajes, sus historias , emociones y relaciones.

Her Sweetest Downfall (Forever Girl Journals, Ophelia)NSB: ¿Tienes pensado hacer mas libros de la Serie The Forever Girl?

RH: ¡Por supuesto! Habrá 7 libros de esta serie, de las cuales 3 son con Sophia. También hay algo de contenido adicional que se proporcionará en forma de novelas corta, una de las cuales ya está disponible (Her Sweetest Downfall).

NSB: Así como te gusta escribir también te Gusta Leer, Dinos ¿Cuales son tus Libros favoritos?

RH: He leído muchos libros que he amado, pero hay unos pocos que nunca voy a olvidar.
The Virgin of Small Plains de Nancy Pickard
The Scent of Rain and Lightning de Nancy Pickard
Girl Next Door de Jack Ketchum
Mirrors of Anguish de R.P. Kraul
Promise Not To Tell de Jennifer McMahon
The Lovely Bones de Alice Sebold
Into You de Riley J. Ford
Four in the Morning de Christi Goddard
The Lace Reader de Brunonia Barry
Love Walked In de Marisa de los Santos
Anne of Green Gables de Lucy Maud Montgomery
The Lion, the Witch, and the Wardrobe de C.S. Lewis
 Esto de ninguna manera es una lista completa, pero esos son los libros que nunca olvidaré. Me imagino que la lista seguirá creciendo. Por lo menos espero que así sea!.
Gracias de nuevo por invitarme a tu blog por esta entrevista!

NSB: Las Gracias A ti, Querida Rebecca

You can read the interview I conducted with Rebecca in English HERE


No hay comentarios:

Publicar un comentario