26 de octubre de 2012

Reseña: Pacto de Sangre de María Martínez

ActualmenteTitulo: Pacto de Sangre
Autor: María Martínez
Saga: Almas Oscuras #1
Protagonistas: William & Kate
Sinopsis: William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal: William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

_______
"La Autora y El Libro" (Ver Post)  "
Primero que nada quiero Darles las Gracias a eBookTour  por darme la oportunidad de participar en el Tour de Reseñas dedicado a este libro! y Sobre todo también a Maria Martínez por crear esta Grandiosa Obra en la cual no veo la hora en la cual salga la segunda parte!

"Cuando un humano se mezcla con vampiros siempre sale mal parado."

Es una realidad, Los vampiros y los Licántropos nunca son aburridos y es que cada día hay nuevas historias de estos seres mitológicos que te enganchan desde el primer párrafo y eso para mi lo mostró "Pacto de Sangre". El Libro tiene mas de 300 paginas y lo debore en tan solo 13 horas, Cada vez que terminaba un capitulo mi cara estaba totalmente con una sonrisa de cara a cara, no se si sera el Misterio y sensualidad de William o  La actitud Buscapleitos de Shane (Literalmente estos dos hombres me matan)
   El Libro es narrado en tercera persona, así que hay momentos narrados por Kate o William así mismo también port personajes secundarios que estoy segura en las continuaciones de este libro seran muy importantes. No hay que negarlo, hay cosas de William que en su momento me recordaron a Edward (Saga Twilight) , Y yo AMO a Edward pero a diferencia de Liam (William) Este personaje también vampirico se "Controlaba", y no saben cuanto Amo cuando el personaje principal masculino Sufre, Ama y no se puede controlar cuando esta con su amada, eso es William... Hay escenas junto a Kate en el cual el se tiene que alejar de ella y cuando esta celoso se descontrola mas... (Lo Ame)

"No quiero que le pase nada, y cuando digo nada, me refiero a que ni el aire roce su piel"

William es el Vampiro mas poderoso...Es único dentro de su especie, con un pasado Amoroso que termino en tragedia, al llegar a Heaven Falls se encuentra con la "No creo en el amor a primera Vista" de Kate una chica muy inteligente que desde el primer momento hizo que su corazón volviera a latir.   La Autora de verdad hay que elogiarla mucho... había momento totalmente encantadores y luego aparecían los Vampiros Renegados y se entrelazaban en unas peleas feroces pero a la final uno no pierde el ritmo de la lectura. Los personajes principales tiene un rol muy importante, en este libro no se derrocha nadie
  Kate y William son los dueños de esta historia pero si les cuanto la realidad Shane y Marie me llamaron mucho la atención y estoy cruzando los dedos para que la continuación de este libro tenga mas de ellos (¿Una escenas con un beso es mucho pedir?)

"Ningún hombre podría soñar con alguien mejor que tú. Eres la criatura más hermosa que jamás he contemplado. Te has convertido en el ángel que me ha rescatado del infierno, mi luz en la oscuridad."

Web | Twitter

María Martínez:  Nació en Lorca, una preciosa ciudad de Murcia.
Descubro su afición por la escritura siendo muy niña. Cuando un libro le encantaba, le gustaba escribir secuelas para él, pequeños relatos que alargaban la trama con giros que había soñado mientras leía. Así que escribía fan fic sin saber que lo eran.

Este Libro de Lleva 4 Syndrones

Si Quieres Leer mas Reseñas de este libro Visita eBookTour
/