29 de octubre de 2012

Concursos en la Blogsfera "Prueba tu Suerte"


Sorteo: El Viaje
 Internacional
El premio: Un ejemplar de El Viaje de Amanda Hocking
Finaliza el 24 de Noviembre
Sorteo

Sorteo: Primer aniversario 
Internacional
El Premio: Un ejemplar de Blancanieves y el Cazador y Un libro de El secreto Mas oscuro
Finaliza el 11 de Noviembre

Sorteo: Luz de Luna
Internacional
El premio: Un libro a escoger de la lista que la administradora propone
Finaliza el 5 de Enero


Sorteo: ¡Ya somos 300! Gana $20 en Bookdepository (o $12 en Amazon)
Internacional
El Premio:
Finaliza en un Mes

1 comentario:

  1. El de Hocking me atrae, pero no sé... he leído reseñas muy dispares :) yo venía a decirte que me encanta tu nuevo avatar de Tangled y que nos hemos cruzado, jejeje, mientras yo trasteaba por el post de Kim Catrall como posible Mrs. Robinson de Gray, tú estabas en mi maradriguera, jejeje.
    No siempre dejo comentario, pero mis ojitos vienen mucho por aquí.
    Un besote!

    ResponderEliminar