Reseña: Of Blood and Bone de Courtney Cole

The Minaldi Legacy #1
Fecha de Publicación: 16 de Septiembre del 2012
Protagonistas:
Luca Minaldi & Eva Talbot
Sinopsis: Como un niño pequeño, a Luca Minaldi se le dijo que era un monstruo. Como adulto, él sabe que es verdad.
Él vive en Malta, un lugar de cuento de hadas lleno, el sol y el mar y sus secretos de belleza. Y Luca más oscuro de los secretos es la mejor conservada de todas ellas.
Eva Talbot llega a Malta durante el verano para terminar su tesis doctoral. Cuando conoce a Luca, un magnate naviero misterioso y apuesto, hay una atracción instantánea, una energía inquietante y hermoso que nunca ha sentido antes. Pero ella siente la oscuridad que vive dentro de él.
Eva es contratado para cuidar a su madre, que sufre de demencia, pero es que Luca Eva eventualmente arriesgarlo todo para salvar. Su vida se convierte en un remolino de caos de la oscuridad y el romance, los secretos y misterios. Y la pregunta que surge se convertirá en la respuesta más importante de todos. ¿Podrá salvar a Luca de la oscuridad que le azota sin perder de sí misma? La respuesta es una cuestión de vida o muerte.
El Amor es Peligroso

Courtney Colo nos presenta "Of Blod and Bone" su primera novela para Jóvenes adultos, una historia oscura con un poco de misterio y algo que la hace muy sexie, Los acontecimientos del libro suceden en Malta ahí es donde va Eva Talbot para poder finalizar su Tesis doctoral, pero un acontecimiento hace que se encuentre con el Sexie, misterioso, héroe y Guapo Luca Minaldi (Es tan hermoso no paraba de gritar en todas sus escenas) ella inmediatamente se siente atraída por el y la verdad no le hecho la cualpa creo que a todas nos puede pasas si somos salvadas por alguien así.

Poco tiempo después Eva se entera que en Malta han ocurrido unos misteriosas asesinatos y también se vuelve a encontrar por casualidad con Luca, el cual no se muestra tan amigable como anteriormente y lo que pasa es que esta desesperado, el Medico de su madre esta de viaje y no tienen quien la cuide ya que padece de demencia. Eva no duda y se ofrece para ayudarlo aunque Luca se niega ella logra convencerlo , así que al poco tiempo se encuentra en la casa Minaldy. Eva esta feliz porque así tendrá mas tiempo para estar con Luca pero al mismo tiempo tiene un poco de miedo por la extraña condición mental de la madre de Luca, ahí Eva ve un misterio que quiere resolver.. Of Blood and Bone como ya dije es una historia misteriosa , oscura y una "mirada" a la psique "humana" puede ser realmente escalofriante...
"Soy un monstruo Eva, y no se puede salvar a un monstruo, Pero me gusta que lo intentes"
El Amor que poco a poco surge entre Luca y Eva, no es el típico romance que hemos podido leer en otros libros y es una de las cosas que me sorprendió aquí, no todo es arco iris y rosas, Luca es un individuo perturbador no ha tenido una infancia normal  esconde un secreto muy peligroso y Eva es un personaje con un carácter fuerte pero en el fondo sensible, ella se empeña en descubrir la verdad, eso hace que entre los dos tengan discusiones fuertes pero como dicen "Polos opuestos se atraen" Los personajes secundarios realmente tiene su parte dramática también. La venganza y el odio es una parte importante de un personaje secundario....

Un hombre aparentemente roto y una mujer fuerte que lo quiere salvar. Añada un poco de  pasión, misterio y celos, a la final usted conseguirá Of Blood and Bone (De Sangre y Hueso) .

Realmente estoy entusiasmada quiero leer la segunda parte seguro sera tan buena como esta
"Tu Eres Un Hombre Luca. Un Hombre como cualquier otro, tu estas hecho de Sangre y Hueso"
Courtney Cole: Es una Novelista que se comería de desayuno a la Mitología si pudiera. Ella tiene una Licenciatura en la materia de negocios, pero desde entonces ha descubierto que la corporación de América no es tan divertida como vivir en un mundo de Ficción...

Este Libro de Lleva 6 Syndrones