5 de septiembre de 2012

Ya hay Candidatos para Los roles principales de la Adaptación de Divergent

Hace tiempo postramos una noticia donde explicábamos que Neil Burger se encuentra en conversaciones para dirigir la adaptación del primer libro de Verónica Roth "Divergent" pues esta noticia no se ha confirmado pero ya empiezan los Rumores respecto a Quienes serán los encargados de realizar los roles principales del Libro..

Entre Los personajes Femeninos se Rumorea Saoirse Ronan ('La Huésped'), Elle Fanning ('Maleficent'),  Hailee Steinfeld ('Romeo and Juliet')


El personaje Principal femenino del Libro es  "Tris"  aqui una pequeña Descripción
"Beatrice "Tris" Prior": Es la protagonista y narradora de la serie divergente. Ella es una chica de dieciséis años  sarcástica y de carácter fuerte, y no le gusta mostrar debilidad. Ella tiene una cara larga y estrecha, sus ojos azules son anchos y redondos y tien una nariz larga y delgada.  Ella tiene el pelo rubio, largo cuello...

Entre Los personajes Masculinos se Rumorea  Max Irons (La Huésped), Nicholas Hoult ('Warm Bodies'), Henry Hopper ('Tar'), Penn Badgley ('Gossip Girl') y Douglas Booth

Los personajes principales Masculinos del Libro son Four y Caleb
Tobias 'Four' Eaton: Desde la primera vez que se encuentra con él Tris automáticamente siente una  atracción pero ella no se da cuenta de que el sentimiento es el amor. Sin embargo, pocos capítulos después, empieza a ser cada vez más consciente de sus crecientes sentimientos hacia el. Tobias es alto y musculoso pero delgado. Él tiene ojos azul oscuro con una mancha de color azul más claro en su iris izquierdo y tiene algunas pecas. Ttiene los símbolos de cada una de las facciones  tatuadas por su espina dorsal.
Caleb Prior: Es el Hermano de Tris, Caleb tiene el pelo oscuro, nariz aguileña y ojos verdes. Él tiene hoyuelos en las mejillas. 


Si no conoces el Libro Aquí te dejo la Sinopsis:
Beatrice "Tris" Pior ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Veronica Roth deben seleccionar a cual de las cinco facciones van a unirse de por vida. Cada facción representa una virtud: Sinceridad, Abnegación, Intrepidez, Concordia y Sabiduría. Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia Abnegación, ella elige Intrepidez, el camino de la valentía. Su elección la expone a los exigentes, violentos ritos de iniciación de esta facción, pero también a la amenaza de exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal. La trilogía Divergent de Veronica Roth para jóvenes adultos se inicia con una aventura fascinante de amor y lealtad jugando bajo las mas extremas circunstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario