14 de septiembre de 2012

BookTour: "Se Cambian las Portadas" (Of Blood and Bone)


Seguimos en el TourHost de Of Blood and Bone en el Anterior post les informe sobre La Autora y El Libro Ver post ) y hoy les traigo una edición especial creada por Mi! xDD  "Se Cambian las Portadas".. 

Estuve viendo la Web de la Autora y me entere que Of Blood and Bone sufrio cambio de portada! La cual me alegro que pasara La Portada Inicial aunque no es fea.. no me gusta tanto como la portada Final! ¿A ti que te parece? 


Primera Original.--> 

     <-- Portada Final.

See al igual que to creo que les gusta la portada Final.. Por cierto Mi el libro ya me llego pronto lo leeré para realizar la portada! otro dato es que La próxima Edición de "Domingo D" lo haré de esta autora.. para que al igual que yo te intereses y quieras leer sus historias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario