12 de septiembre de 2012

"BookTour" : Of Blood and Bone de Courtney Cole


Kismet_BookTouring_sig.jpg
Tengo el Placer de Anunciarles que fui una de las Seleccionadas para llevar a cabo el TourHost de Of Blood and Bone escrito por Courtney Cole Así que muchas Gracias a kismetbt.com por la Oportunidad! el Tour se llevara a Cabo entre el mes de Septiembre y el mes de Octubre Pronto me darán las Fechas en que podre Postear en el Blog "Un Fragmento exclusivo del Libro y mi Reseña "

Ahora les Explicare un poquito de que Trata el Libro & Sobre su Autora..etc.. ! xD

Of Blood and Bone en Goodreads
Fecha de Publicación: 16 de Septiembre del 2012



Courtney Cole

Courtney Cole es una Novelista que se comería de desayuno a la Mitologia si pudiera. Ella tiene una Licenciatura en la materia de negocios, pero desde entonces ha descubierto que la corporación de América no es tan divertida como vivir en un mundo de Ficción....Every Last Kiss (Cada Ultimo Beso) es su primera novela la cual pertenece a la Saga Bloodstone (Every Last Kiss, Fated, With My Last Breath y My Tattered Bonds).
Courtney vive tranquila en los suburbios cerca del lago de Michigan, con su vida real, el Príncipe Encantador, sus hijos.



Of Blood and Bone (The Minaldi Legacy, #1)

Traducción de NSB
Portada de Of Blood and Bone
Como un niño pequeño, a Luca Minaldi se le dijo que era un monstruo.
Como adulto, él sabe que es verdad.
Él vive en Malta, un lugar de cuento de hadas lleno, el sol y el mar y sus secretos de belleza. Y Luca más oscuro de los secretos es la mejor conservada de todas ellas.
Eva Talbot llega a Malta durante el verano para terminar su tesis doctoral. Cuando conoce a Luca, un magnate naviero misterioso y apuesto, hay una atracción instantánea, una energía inquietante y hermoso que nunca ha sentido antes. Pero ella siente la oscuridad que vive dentro de él.
Eva es contratado para cuidar a su madre, que sufre de demencia, pero es que Luca Eva eventualmente arriesgarlo todo para salvar. Su vida se convierte en un remolino de caos de la oscuridad y el romance, los secretos y misterios. Y la pregunta que surge se convertirá en la respuesta más importante de todos.
¿Podrá salvar a Luca de la oscuridad que le azota sin perder de sí misma?
La respuesta es una cuestión de vida o muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario