16 de septiembre de 2012

Un Blog por Un Libro

Gracias a la Web labibliotecadelamorgue.com me he enterado de esta super mega buena noticia

Si tienes un blog en el que compartes tus reseñas Literarias pues te tiene que unir a esta maga super buena Idea,  PRICEMINISTER te regala un libro para que les ayudes a elegir las mejores novelas del 2012.
Priceminister quieren establecer una clasificación de los mejores libros de la temporada 2012 elegidos directamente por los blogueros. Para ello, han contado con la colaboración de tres blogs literarios que han realizado una preselección de 12 obras publicadas en el 2012.


Sigue Leyendo y entérate como Participar!


¿Cómo participar? 

1.- Elige el libro que desees leer entre los preseleccionados y confirma tu participación enviando un e-mail a contacto.blogs@priceminister.com antes del 12 de octubre de 2012. Indica tu dirección postal y la de tu blog o web*. Te haremos llegar el libro elegido rápida y por supuesto gratuitamente.

2.- Escribe tu artículo y envíanos la URL de la reseña en tu blog. Si tienes cuenta Twitter te invitamos a enlazar tu reseña con el hashtag #unblogunlibro @priceministeres y compartela en nuestra página Facebook

3.- Puede invitar a un amigo bloguero a participar en la operación y así ganar un segundo libro. Tu amigo debe avisarnos que viene invitado de tu parte cuando nos contacte. (Importante: Los blogs contactados directamente por PriceMinister no pueden ser invitados por otros blogueros. Si tienes dos blogs no puedes invitarte, pero puedes participar con un segundo libro)

4.- La fecha límite para enviarnos tu reseña es el 10 de noviembre de 2012. Una vez finalizado el recuento, haremos pública la lista con los mejores libros del año y las mejores reseñas.

Entre los Libros que Puedes Elegir están:









Yo Elegí Baila, Baila, Baila de Haruki Murakami.. espero pronto subir la reseña al blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario